Inicio Turistas

    Turistas

    11

    Turistas

    Los asesinos nunca han sido tan normales.

    20121 h 29 min
    Overview

    Chris (Steve Oram) quiere mostrar a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero las cosas no saldrán como esperaban... Odisea erótica, locura asesina, vacaciones en caravana. El viaje de Chris y Tina son estas cosas y más.

    Metadata
    Director Ben Wheatley
    Runtime 1 h 29 min
    Release Date 30 Noviembre 2012
    Details
    Movie Media Blu-ray
    DVD
    VoD
    Movie Status Available
    Movie Rating Good
    Images
    No images were imported for this movie.
    Actors
    Starring: Alice Lowe, Steve Oram, Jonathan Aris, Monica Dolan, Sara Stewart, Tony Way, Lucy Russell, Richard Lumsden, Dominic Applewhite, Kenneth Hadley, Seamus O'Neill, Aymen Hamdouchi, Mark Kempner, Gareth Tunley, Eileen Davies, Stephanie Jacob, Richard Glover, Rachel Austin, Gemma Lise Thornton, Susan McCardle, Alana Burnett, Kelly Munro-Fawcett, Lisa-Marie Hoctor, Samantha Stone, Tom Meeten, Kali Peacock, Sara Dee, Christine Talbot, Louisa Farrant

    Artículo anteriorUn amigo para Frank
    Artículo siguienteTierra prometida
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.