Inicio Memorias de un zombie adolescente

    Memorias de un zombie adolescente

    18

    Memorias de un zombie adolescente

    Cuerpo frío. Corazón caliente.

    20131 h 38 min
    Overview

    R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

    Metadata
    Director Jonathan Levine
    Runtime 1 h 38 min
    Release Date 31 Enero 2013
    Details
    Movie Media Blu-ray
    DVD
    VoD
    Movie Status Available
    Movie Rating Not bad
    Images
    No images were imported for this movie.
    Actors
    Starring: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco, John Malkovich, Cory Hardrict, Vincent Leclerc, Daniel Rindress-Kay, Chris Cavener, Aaron Janke, Serge Alain Cambronne, Robert Reynolds, John Topor, Ayisha Issa, Debbie Wong, Christian Paul, Patrick Sabongui, Clifford Leduc-Vaillancourt, Bineyam Girma, Chimwemwe Miller, Raphael Grosz-Harvey, Brent Skagford, Josée Laviolette, Jonathan Dubsky, Alec Bourgeois, Christine Rodriguez, Quinn O'Neill, Arthur Holden, Abdul Ayoola, Dawn Ford, Angie Medrano, Rochelle Okoye, Patrick Sabongui, Sylvia Stewart, Diana Noris

    Artículo anteriorLa gran boda
    Artículo siguienteMarea letal
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.