Inicio El mensajero

    El mensajero

    18

    El mensajero

    Hasta donde llegarias para salvar a tu hijo

    20131 h 52 min
    Overview

    Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada Joanne Keeghan para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables.

    Metadata
    Director Ric Roman Waugh
    Runtime 1 h 52 min
    Release Date 21 Febrero 2013
    Details
    Movie Media DVD
    VoD
    Blu-ray
    Movie Status Available
    Movie Rating Not bad
    Images
    No images were imported for this movie.
    Actors
    Starring: Dwayne Johnson, Barry Pepper, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Michael Kenneth Williams, Rafi Gavron, Melina Kanakaredes, Nadine Velazquez, Benjamin Bratt, Harold Perrineau, J. D. Pardo, Richard Cabral, Kym Jackson, Jason Douglas, Kyara Campos, James Allen McCune, Ashlynn Ross, Spencer Miller, Jayson Floyd, Benjamin Blankenship, Darnell Trotter, Tim J. Smith

    Artículo anteriorCruce de caminos
    Artículo siguienteExpediente Warren: The Conjuring
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.