Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War POLÉMICA | MoviePass prohíbe las repeticiones de visionados justo cuando ‘Vengadores: Infinity...

POLÉMICA | MoviePass prohíbe las repeticiones de visionados justo cuando ‘Vengadores: Infinity war’ llega a los cines

Los miembros de MoviePass en Estados Unidos que esperan ver varias veces ‘Vengadores: Infinity War’ por el bajo costo mensual de tan solo $ 9.95 ya se pueden ir olvidándose de eso

La plataforma MoviePass que permite en Estados Unidos poder disfrutar de una tarifa plana para poder ir al cine mensualmente con el módico precio de 9,95 dólares ha realizado una serie de cambios radicales en su servicio, alterando drásticamente el valor del programa de emisión de boletos mensuales. Justo cuando el tan esperado estreno de Marvel ‘Vengadores: Infinity War’, MoviePass ha anunciado que ya no ofrecería a los suscriptores la posibilidad de ver la misma película más de una vez.

En sus Términos de uso actualizados, MoviePass establece en todas las capitales de Estados Unidos: “EL SERVICIO PROHÍBE REPETIR LAS VISUALIZACIONES DE LA MISMA PELÍCULA”.

Es un movimiento que seguramente molestará a los cinéfilos que esperan ver repetidas veces ‘Vengadores: Infinity War’ a través del servicio, y llega en un momento en que la compañía modificó recientemente su plan.

En la sección de preguntas frecuentes del sitio web MoviePass, la empresa intenta dar un giro positivo al cambio desfavorable. Cuando se le preguntó por qué los miembros no pueden ver la misma película más de una vez, MoviePass afirma: “Recientemente actualizamos nuestros Términos de Servicio para reflejar que los suscriptores de MoviePass solo pueden ver una película seleccionada en cines una vez con MoviePass. Esperamos que esto fomente ¡para ver películas nuevas y disfrutar de algo diferente!”.

Estos últimos cambios se producen inmediatamente después de que MoviePass, ofreciese una “promoción” especial que incluye iHeartRadio All Access con una versión simplificada del plan MoviePass original. El servicio ofrecía un boleto de cine por día por solo $ 9.95 al mes, ahora solo ofrece un plan que proporciona a los suscriptores solo cuatro boletos de cine por mes. Sigue siendo un importe bastante bueno, considerando como están los precios de las entradas de los cines, pero de ninguna manera es tan atractivo como antes. En declaraciones a The Hollywood Reporter, el CEO Mitch Lowe dijo que no estaba seguro de si la oferta de boletos por día volvería alguna vez.

Estos últimos cambios podrían tener algo que ver con que la empresa matriz de MoviePass, Helios, registrase unas pérdidas de 150.8 millones de dólares en 2017, principalmente generadas por MoviePass.

Y ahora los lectores que os encontréis leyendo esta noticia en España o latinoamerica os preguntareis ¿Qué tiene que ver con nosotros? el caso es que algunas compañías están observando los movimientos de MoviePass e incluso planteándose realizar este tipo de acciones pero si este modelo de negocio termina fracasando en Estados Unidos, difícilmente podremos disfrutarlo en nuestro países.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!