Inicio Cine Películas Marvel

Motivos por los que James Gunn es perfecto para finalizar el viaje de Thor

El director de cine James Gunn ha pasado de estar despedido a manejar dos películas de superhéroes de DC Comics y Marvel Studios. Pero además tendría que hacerse cargo de la historia de Thor.

Una de los mejores momentos de Vengadores: Infinity War, sin duda fue cuando se encontraron los Guardianes de la Galaxia con Thor. Ellos lo rescatan cuando la nave Asgardiana había sido destruida y tuvo un breve pero divertido enfrentamiento con Star Lord. Esa parte fue directamente dirigida por James Gunn, el director que ya había hecho para Marvel Studios Guardianes de la Galaxia 1 y 2.

Ahora el propio James Gunn será el encargado de Escuadrón Suicida de DC Comics y Guardianes de la Galaxia Vol 3. Como en Vengadores: Endgame, Thor se quedó con los Guardianes, lo más probable es que sigan la historia desde ese punto.

Leer
Crítica de Vengadores: Endgame. El épico final de una era (AVISO DE SPOILERS)

Motivos por los que James Gunn es perfecto para finalizar el viaje de Thor

Estos son los motivos por los que el director es el adecuado para terminar el viaje de este personaje.

Thor ha estado desde el principio en Marvel Studios y ha pasado por muchas situaciones a lo largo de sus películas y las de los Vengadores. De hecho como pudimos comprobar en Endgame el Dios del Trueno estaba totalmente fracturado. Curiosamente es algo que les pasa mucho a los personajes de Guardianes de la Galaxia hasta que les dan un final apropiado.

  • Nebula: Ella solo quería complacer a su padre adoptivo Thanos, mientras que él la torturaba y cambia partes de su cuerpo por robótica. Solo consigue ser feliz cuando se une a los Guardianes.
  • Gamora: Ella es una dura asesina que empieza a mostrar compasión cuando se enamora poco a poco de Star Lord.
  • Drax: Solo quería venganza, hasta que se dio cuenta que prefería apoyar a sus amigos en todo momento.
  • Yondu: Es el fiel reflejo de lo que podría hacer con Thor. Ya que es un personaje que aunque es un saqueador renegado tiene buen corazón y se sacrifica por los demás.
Leer
MARVEL | Reseña de 'Thor vs Hulk: Campeones del universo': Diversión, pero sin más

Todos han tenido su historia, su evolución y cuando han concluido ha sido de una forma muy satisfactoria. Esto hace que James Gunn sea el adecuado para terminar con la historia de Thor.