Inicio Cine Películas Marvel

Motivos por los que Daredevil debería estar en las películas de Marvel

Las futuras películas de Marvel necesita personajes tan potentes y conocidos como Daredevil.

Pronto sabremos las nuevas películas de Marvel que irán estrenando en los próximos años. De hecho en la Comic-Con de San Diego 2019 presentarán la agenda que configurará la Fase 4. A muchos fans les gustaría que Daredevil fuera un destacado personaje en estas nuevas historias. Pero por ahora el tema está bastante complicado por culpa de los contratos que tienen con Netflix.

Sería un golpe de efecto descomunal si Kevin Feige anunciara una película de Matt Murdock / Daredevil o que estuviera relacionado con algo de los otros personajes como Spider-Man (Tom Holland) y el resto de héroes que están por Nueva York.

Noticia relacionada
MARVEL | El Asombroso Spiderman 5: La venganza de Kraven

Motivos por los que Daredevil debería estar en las películas de Marvel

Motivos por los que deberían traer este personaje al cine.

  1. Se van a gastar machismo dinero en fichar superestrellas como Angelina Jolie o Keanu Reeves para que interpretan a personajes más desconocidos como por ejemplo Los Eternos. En cambio Daredevil ya lo conocemos todos, tanto los fans de los cómics como un público más genérico.
  2. La serie de televisión no mencionaba directamente las películas, pero si que tenía pequeñas referencias que podrían darle continuidad. Así que incluso Charlie Cox podría ser el protagonista de la película sin necesidad de tener que reiniciarlo. Algo totalmente diferente a lo que pasará con Los Cuatro Fantásticos o con los X-Men, ya que si que necesitarán actores muy diferentes a lo que hemos visto hasta ahora.
  3. Además Daredevil puede ser diferente a lo que estamos acostumbrados con las películas de Marvel. Ya que puede ser algo más urbano y cercano a la serie de televisión de Netflix y sin tanto humor como en la saga cinematográfica.
  4. Los héroes necesitarán abogado. No todos los justicieros que luchan contra el mal son ricos, muchos seguro que en algun momento de su carrera heroica necesitarán un buen abogado y sobre todo barato. El mejor de estas características es Matt Murdock.
  5. No hace falta que nos cuenten su origen. Si Daredevil fuera introducido en alguna película o tuviera una propia, podría ya estar establecido y no habría necesidad de que nos volvieran a contar como fue su infancia y como se convirtió en el “diablo de la cocina del infierno”. Algo parecido a lo que han hecho con Spider-Man. Ya que vimos por primera vez a Peter Parker en Capitán América: Civil War y a partir de ahí siempre han ido hacia delante.
Noticia relacionada
MARVEL | 'Dominó: Soldado de fortuna': ¡Esta serie es la leche!