Noticias / Cine / Motivo por el que a Zendaya no le gustan las redes sociales
Cine

Motivo por el que a Zendaya no le gustan las redes sociales

La actriz Zendaya explica por qué no utiliza tanto las redes sociales como solía hacer antes y como quiere mandar mensajes por otras vías.

Zendaya es una de las estrellas más solicitadas actualmente gracias a Spider-Man: No Way Home y la serie Euphoria. Pero ella también ha participado en el éxito de ciencia ficción DUNE y además hará Megalopolis de Francis Ford Coppola. Así que ha pasado de ser una niña que triunfaba en las series de Disney a una de las actrices jóvenes más relevantes de la actualidad. A pesar de su gran fama, prefiere mantener un perfil bajo en redes sociales y ahora explica sus motivos.

«No soy muy activa en las redes sociales como solía ser, pero eso es por una razón. Me encanta decir cómo me siento y hablar sobre las cosas, pero tampoco quiero decir que acabo de twittear mi vida. Acabo de twittear sobre algo, pero… ¿Qué hice realmente al respecto? Con suerte, mi capacidad para ser una narradora, para hacer esas historias que no he visto, para mostrar diferentes formas de amor negro y los diferentes colores de nuestra experiencia emocional, ese será mi discurso. Esa es mi acción».

«Porque aprendemos a ser personas no solo a través de las interacciones, sino también viendo películas y televisión. Quieres ser como tu personaje favorito. Muchas personas han construido las personas que sacan al mundo en función de lo que han visto en los medios».

Aunque Zendaya también admitió que se pueden sacar cosas buenas de las redes sociales:

«No miro mucho Twitter porque creo que es como ir al cubo de la basura, y tienes que tener cuidado con lo que vas a sacar de él. Pero a veces encuentras una joya. Y este tipo, me envió un mensaje directo diciendo: Muchas gracias por ese episodio. Ya no me sentía tan solo. Y siento que puedo continuar otro día. Todavía me dan ganas de llorar cuando pienso en ello. También hubo una mujer que dijo: Me ayudaste a entender a mi hijo, y no a juzgarlo, sino a entender que es una enfermedad. Entonces, ese es todo el marco de Euphoria. Si podemos hacer eso, entonces estamos cambiando el mundo. Nuestro arte realmente puede impactar vidas, ese es el propósito».

¿Cuál es vuestra opinión sobre las actuaciones recientes de Zendaya? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos