Motivo por el que Wonder Woman no tiene su espada y escudo en 1984 Motivo por el que Wonder Woman no tiene su espada y escudo en 1984
Películas de DC Comics

Motivo por el que Wonder Woman no tiene su espada y escudo en 1984

Motivo por el que Wonder Woman no tiene su espada y escudo en 1984

La actriz Gal Gadot que interpreta a Diana Prince en Wonder Woman 1984 explica por qué no lleva su espada y su escudo en la esperada secuela.

Según Gal Gadot, Wonder Woman no lleva su espada y escudo en la nueva película del personaje de DC Comics porque la diosa amazónica no tiene necesidad de empuñar las armas para defenderse.

Durante la primera película de Wonder Woman que se estrenó en 2017, Diana todavía estaba descubriendo su gran potencial. Una de las mejores escenas utiliza su escudo para desviar sin esfuerzo las balas que se dirigen hacia ella. Mientras que la espada se creía que era una “mata dioses”, pero al final resulta que la arma era ella.

Gal Gadot ha expresado sus puntos de vista sobre cómo quería que las futuras películas de Wonder Woman profundizaran en los valores de la diosa amazónica en su conjunto.

“Teníamos la intención de soltar la espada porque hay algo muy agresivo con la espada. Si tienes una espada, debes usarla, por lo que queríamos renunciar a ella y tampoco sentimos que el escudo fuera necesario. Ella es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades y el lazo”.

La gran novedad será la armadura dorada.

Si bien la película secuela renunciará a su espada y escudo, las imágenes del tráiler mostraron a Diana con una armadura dorada que recuerda a la de Kingdom Come. Aunque lo más probable es que no siga la misma historia exacta, pero seguro que será muy importante para el final de la película de Wonder Woman 1984. Ya que será entonces cuando la usará para derrotar al villano.
Motivo por el que Wonder Woman no tiene su espada y escudo en 1984 Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020. Esperemos que esté a la altura de la película original y podamos disfrutar en los cines de esta nueva entrega del DCEU.