Motivo por el que el villano de Viuda Negra está perfectamente escogido Motivo por el que el villano de Viuda Negra está perfectamente escogido
Películas Marvel

Motivo por el que el villano de Viuda Negra está perfectamente escogido

Motivo por el que el villano de Viuda Negra está perfectamente escogido

Una vez más Marvel pondrá un villano muy impactante en una película y Viuda Negra tendrá un rival que le pondrá las cosas muy complicadas.

Según las imágenes que se han filtrado, el villano de la película Viuda Negra será Taskmaster y según las historias que hemos podido leer en los cómics, es un personaje perfecto para que se enfrente a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Una de las reglas de oro de las película de Marvel es que los héroes tengan un antagonista principal que se parece mucho a ellos. Iron Man / Obadiah Stane, Capitán América / Cráneo Rojo, Black Panther / Erik Killmonger y un largo etc… En ese sentido, Taskmaster se parece mucho a Vida Negra de Scarlett Johansson.

Motivo por el que el villano de Viuda Negra está perfectamente escogido

¡Así es Taskmaster en los cómics!

Taskmaster no es un villano con poderes, tiene un entrenamiento y educación parecido al de Natasha Romanoff. Es hiperintelectual con una memoria fotográfica y una extraña habilidad para predecir los movimientos de aquellos con quienes se enfrenta. También es un maestro del disfraz y puede adoptar otras identidades con facilidad. Probablemente la película de Viuda Negra tendrá un montón de acción, ya que ambos personajes con sus habilidades son perfectos para ello.

Motivo por el que el villano de Viuda Negra está perfectamente escogido

Por desgracia no habrá que fiarse de las historias de los cómics, ya que en las películas de Marvel suelen cambiarle los origines a sus personajes menos conocidos.

Todavía no hay fecha para el estreno de Viuda Negra. Se presume que en la Comic-Con de San Diego 2019 van a presentar toda la agenda de las películas de Marvel. Aunque ya se especula que podremos verla el 1 de mayo de 2020.

Según todo lo que se ha filtrado, seguramente la película tendrá momentos del pasado, antes de los acontecimientos de Iron Man 2 (2010) cuando presentaron a Viuda Negra y luego la veremos en la actualidad. Seguramente después de todo lo que ocurrió en Vengadores: Endgame (2019).