Inicio Cine Marvel Motivo por el que veremos el traje negro en Spider-Man: Lejos de...

Motivo por el que veremos el traje negro en Spider-Man: Lejos de casa

Uno de los grandes alicientes de la película Spider-Man: Lejos de casa es ver a su protagonista con el traje negro.

Como hemos podido comprobar en los tráiler de Spider-Man: Lejos de casa Nick Fury (Samuel L. Jackson) le entregará un traje negro a Peter Parker (Tom Holland). Si bien los orígenes del traje son un misterio hasta ahora, el director Jon Watts arrojó algo de luz sobre el su propósito en una nueva entrevista.

Revelaron que Nick Fury le da el traje a Peter para proteger mejor su identidad secreta mientras él está en Europa ayudando a lidiar con los villanos de la película, los Elementales.

Leer
El Capitán América siempre fue digno del Mjolnir

“Esta película trata sobre el mundo que le dice: ‘Es hora de que hagas un paso adelante y crezcas, niño’, y él está diciendo, ‘Pero todavía quiero ser un niño y salir de vacaciones'”.

“Se parece a Viuda Negra, tal vez era uno de sus trajes y simplemente lo adaptaron”, bromeó Watts.

¿Querrán fichar para como Agente de SHIELD a Peter Parker? Lo veremos cuando se estrene la nueva película de Spiderman.

Siguieron dando más detalles de la nueva película.

“Todos disfrutaron mucho el hecho de que a lo largo de Homecoming, siempre hay algo con lo que te puedes relacionar con él “, explica Tom Holland. “Entonces, en esta película, especialmente, tratamos de adaptar el guion de manera que pudiéramos tocar tantos escenarios diferentes, de modo que ni una sola persona en el mundo se sintiera excluida al ver esta película”.

“Si Tony Stark fue un mentor en las películas anteriores, pensamos que sería interesante que Mysterio (Jake Gyllenhaal) fuera como el tío guay”, dice Watts.

Leer
Una de las estrellas de John Wick se jacta de diezmar a Vengadores: Endgame en taquilla

Motivo por el que veremos el traje negro en Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio y será la última película de la Fase 3 de Marvel Studios. Después de eso el estudio de cine tendrá que fijar las fechas para sus próximos estrenos. Poniendo el foco en personajes como Capitana Marvel, Doctor Strange, Black Panther o Los Eternos.