Inicio Cine Películas Marvel

El motivo por el que Tom Hardy sería un gran Wolverine

Marvel tiene una tarea titánica en encontrar al perfecto Wolverine, pero nosotros sabemos quien debería ser el elegido: Tom Hardy.

Con el final de Logan (2017), Hugh Jackman decía adiós a Wolverine al personaje que había interpretado desde el año 2000 cuando apareció por primera vez en la película que iniciaba la saga X-Men de Marvel, en Sugarhouse casino promo code puedes apostar quien lo sustituirá. Peor la elección perfecta sería Tom Hardy.

Durante 17 años, llegó a interpretarlo hasta en 7 películas diferentes y a pesar de que mucho antes de que se estrenara Logan, ya se sabía que era la última vez que el australiano interpretaría a Wolverine, todavía no hay sustituto oficial. Aunque candidatos hay muchos.

Muchos son los nombres que han sonado, entre ellos el del actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe pero también otros como John Berthal (conocido por The Punisher o The Walking Dead), Scott Caan (Hawaii 5.0), Richard Madden o Taylor Kitsch que actuó precisamente en una película de Wolverine, la de ‘Lobezno, orígenes’ haciendo de Gambito. Pero si hay un nombre que ha sonado con fuerza durante los últimos años, es el de Tom Hardy.

¿Por qué sería el mejor actor para interpretar a este personaje de Marvel?

El actor, que ya encarnó a Bane en The Dark Night Rises la última película del Batman de la trilogía protagonizada por Christian Bale, y a Eddie Brock en Venom, encajaría físicamente como un guante para comenzar una nueva etapa del personaje de Marvel y más tras finalizar el contrato de FOX. Al menos así lo ven los fans del actor y de la franquicia e incluso el director de X-Men: Fenix oscura, Simon Kinberg.

Noticia relacionada
La película más arriesgada de Marvel

Tom Hardy como Lobezno“Es una pregunta muy difícil de responder, porque solo hay unos pocos actores en la historia de las películas de cómics que están tan indeleblemente conectados con su personaje, que es difícil imaginar a alguien más desempeñando el papel. No me imagino a nadie más que a Hugh Jackman interpretándolo…. pero si pienso en actores que son realmente interesantes, y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy“ comentó Kinberg a distintos medios.

Tom Hardy por cierto, ya estuvo cerca de convertirse en Lobezno tras el estreno de X-Men, primera generación, en el que se pensó en crear una historia con el mutante en los 70 y el elegido para interpretarlo era él. Al final el proyecto no llegó a buen puerto pero ahora, Hardy podría ser el nuevo Wolverine.

Miles de fans estarían encantados de verle en el papel de Lobezno, algo que no sería nada fácil viendo el alto listón que dejó Hugh Jackman durante sus casi 20 años en el papel. Pero si hay un actor que podría encajar perfectamente por sus rasgos, este no es otro que Tom Hardy. Veremos quien ocupa finalmente las garras que en tan alto nivel dejó Jackman.

Noticia relacionada
Revelada primera imagen de Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of