Noticias / Motivo por el que el tío Ben no está en Marvel Studios
Noticias

Motivo por el que el tío Ben no está en Marvel Studios

Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

El tío Ben es un personaje muy importante para Spider-Man pero en Marvel Studios nunca han estado interesados en utilizarlo.

Desde que debutó el Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no han contado nada del tío Ben y tampoco cómo obtuvo sus poderes. Una de las explicaciones que dieron hace un tiempo es que como ya se había mostrado 2 veces antes en el con las versiones de Andrew Garfield y Tobey Maguire ahora ya no era tan necesario. Sin embargo, uno de los guionistas de Spider-Man: Homecoming (2017) ha revelado que nunca estuvieron interesados en el tío Ben.

El guionista Jonathan Goldstein que trabajó para Marvel Studios en la película Spider-Man: Homecoming y que el año 2022 estrenará Dungeons & Dragons, comentó que: «No tenían interés en repetir la desaparición del tío Ben. Escribimos una escena en la que May lleva a Peter al armario y ellos eligen uno de los trajes viejos de Ben que ella todavía no había tirado».

Esta escena nunca llegó a rodarse y quizás sea una buena idea que no volvieran a mostrar cómo murió el tío Ben, pero es bastante increíble que no lo mencionen nada. Por ahora, solo hay una frase en un episodio de la serie de animación What if… ? donde vemos a Peter Parker enfrentarse a un Apocalipsis Zombie.

¿Ocurrirá lo mismo con Los Cuatro Fantásticos?

Si Marvel Studios decidió no mostrar nada del tío Ben porque ya lo habíamos visto en el cine dos veces, eso ocurre exactamente igual para Los Cuatro Fantásticos. Ya que han hecho dos sagas donde hemos podido ver cómo obtiene los poderes. Por lo que estos queridos personajes podrían ya estar establecidos como superhéroes y no contar cómo adquirieron todas esas habilidades.

  Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics

Además, se ha llegado a rumorear que podremos ver primero a Los Cuatro Fantásticos en una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios antes de que estrene su propia película en solitario. Exactamente lo mismo que ocurrió con el Spider-Man de Tom Holland cuando fue presentado en Capitán América: Civil War (2016) uniéndose al equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Mientras esperamos a que Marvel Studios desvele todos sus planes, se pueden ver las películas y las series de esta saga en la plataforma de streaming Disney Plus.