Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que The Batman no cambia la voz
Películas de DC Comics

Motivo por el que The Batman no cambia la voz

El director de cine Matt Reeves revela el motivo por el Bruce Wayne (Robert Pattinson) no cambia el tono de su voz en The Batman.

La película The Batman ha sido un éxito de taquilla superando los 752 millones de dólares y ahora está triunfando en la plataforma de streaming HBO Max. La interpretación de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro ha sido bastante alabada por críticos y fans. Por eso el director ha querido dar más detalles de la actuación de su gran estrella.

En The Batman’s Director’s Commentary, Matt Reeves explicó por qué este Bruce Wayne realmente no suena tan diferente:

“Sabía que no quería hacer un Batman que se había hecho antes, que tenía el gruñido que habíamos visto. Porque sabía que en esta versión, si vas a hacer una historia de detectives, Batman tendrá muchas escenas de diálogo. Cuando miras todas las películas, Bruce Wayne puede tener muchas escenas de diálogo largas, pero las escenas de diálogo de Batman, tiene diálogo pero está controlado”.

“Esto, literalmente es por la necesidad de resolver este crimen, iba a requerir que tuviera largas escenas de diálogo con ese traje y algunas son muy emotivas. Si estuviera gruñendo, no seríamos capaces de conectarnos con él emocionalmente. Hubo una exploración real para descubrir cómo hacer que eso funcionara”.

También han desbancado una popular teoría de los fans.

Hay un momento en la película donde podemos ver como el héroe se inyecta un suero verde para poder incrementar su capacidad de lucha. Según el libro The Art of The Batman, ese líquido es pura adrenalina, por lo tanto no es la droga Venom, la sustancia que le otorga fuerza extra a Bane, uno de los grandes villanos de DC Comics.

¿Os gusta la película The Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad