Inicio Cine Marvel Motivo por el que Thanos derrotó a Hulk en Vengadores: Infinity War

Motivo por el que Thanos derrotó a Hulk en Vengadores: Infinity War

En la película de Vengadores: Infinity War pudimos ver una breve pero intensa pelea entre dos de los más poderosos, Hulk y Thanos.

ATENCIÓN SPOILERS: Al principio de Vengadores: Infinity War pudimos ver como Hulk atacaba a Thanos, al principio la pelea parecía igualada, pero poco a poco se fue decantando hacia el “titán loco” hasta que el “gigante verde” fue competentemente derrotado. Fue una hábil muestra por parte de los directores y guionistas para mostrar a los espectadores lo poderoso que era Thanos. Ya que desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios siempre habíamos considero Hulk uno de los más fuertes.

Así lo explican los propios directores de Vengadores: Infinity War. “Yo diría que Thanos es tan poderoso, que no le hizo falta usar activamente la Gema de Poder en la lucha. Creo que, en última instancia, la forma en que vimos esa pelea y la forma en que lo hablamos con nuestro equipo de especialistas cuando estábamos ejecutando, fue que Hulk es obviamente muy poderoso, pero es un poco insensato en su estilo de lucha. Es agresivo. Siempre intenta darte una paliza. Mientras que, Thanos es el Genghis Khan del universo. Él es un luchador muy hábil e igual de fuerte. Así que cuando enfrentas dos estilos tan distintos, el luchador más hábil va a ganar. Es por eso que Hulk tiene un momento en el que parece que va a vencer a Thanos, pero en última instancia, Thanos es más inteligente”.

Vengadores: Infinity War dejó la historia de Hulk y Thanos muy abierta para Vengadores 4.

En la siguiente película de Marvel Studios, tendremos que comprobar si Bruce Banner consigue volver a convertirse en Hulk. Ya que su poder le vendrá muy bien al resto de héroes para lo que está por llegar.

Que no volviera a aparecer en la película fue explicado de la siguiente manera por los directores: “La gente especuló si Hulk temía tener que enfrentar a Thanos nuevamente, pero creo que en última instancia, es porque está cansado de ser el héroe de Bruce Banner. Este fue un viaje interesante que continuamos con Banner, tratando de decidir cómo hacerlo avanzar en el universo Marvel. Lo que lo hace único como personaje es que hay un cuerpo anfitrión que está siendo combatido por dos personalidades distintas que se odian. Los dos quieren el control del cuerpo anfitrión”.

“Pensamos en una dirección interesante para llevarlo en Vengadores: Infinity War: ‘Bueno, ¿y si Banner, que normalmente usa Hulk para resolver situaciones de crisis, y si Hulk ya no estaba interesado en resolver esos problemas? ¿Problemas para Banner? Entonces, la relación se está volviendo cada vez más disfuncional y eso es lo que está pasando aquí “.

Motivo por el que Thanos derrotó a Hulk en Vengadores: Infinity War

Mientras que Thanos, ya ha cumplido su misión, ha conseguido matar a la mitad de los habitantes del universo. Así que que deberá evitar que reviertan los efectos de las Gemas del Infinito.

Después del éxito de Vengadores: Infinity War, estrenarán Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!