Inicio Cine Películas Marvel

El motivo por el cual Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura será la primera película con personajes de Marvel sin cameo de Stan Lee.

El cameo de Stan Lee era algo habitual en las películas con personajes de Marvel. Aunque tendremos que acostumbrarnos a no verlo más porque falleció el 12 de noviembre de 2018. En Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa podremos disfrutarlo, pero en X-Men: Fénix Oscura no. Y el director de la película explica el por qué.

“No tenemos un cameo. Prefiero decir eso antes que mantener el misterio, por respeto a Stan Lee. Tenemos algo de homenaje a su persona, y es algo en lo que obviamente no estábamos pensando cuando estábamos haciendo la película porque todavía estaba muy vivo. Y ha sido una parte muy importante de hacer estas películas a lo largo de los años. Tenía cameo y estuvo en el proceso de hacerlo”.

Así que el verdadero motivo es que falleció antes de que pudieran rodar el cameo. Aunque su muerte fue mucho después de que rodaran la película y volvieran hacer regrabaciones. Pero por desgracia no pudieron encontrar un hueco para que Stan Lee estuvieran en X-Men: Fénix Oscura.

El motivo por el cual Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: Fénix Oscura

No todo son malas noticias para X-Men: Fénix Oscura.

En la reciente CinemaCon se proyectaron escenas de la película y la gente dio notas muy positivas, así que aunque haya tenido tantos problemas de rodaje y el tráiler sea muy parecido a X-Men 3 (2006), puede que sea el cierre perfecto para los mutantes en FOX. Luego como ya sabemos pasarán a Marvel Studios y se unirán al Universo Cinematográfico de los Vengadores. Pero para eso todavía falta mucho. Ya que se lo tomarán con calma.

Noticia relacionada
Espectacular Fan póster de Spider-man 3 con Daredevil

X-Men: Fénix Oscura se estrenará 7 de junio de 2019. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of