Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes
Películas Marvel

Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes

Sandra Bullock actriz 2021

La actriz Sandra Bullock podría haber hecho una película de superhéroes pero no aceptó el papel y ella cree que acertó.

Desde hace un tiempo, el cine de superhéroes está en su mejor momento y por eso cada vez más actores famosos se unen a estas películas. Incluso a Sandra Bullock le ofrecieron participar en una de estas películas pero lo rechazó siguiendo los consejos de su hijo. Cuando vio el resultado final en el cine, ella cree que la decisión fue la acertada.

Aunque Sandra Bullock no ha dicho de que película de superhéroes se trata, al menos ha revelado los motivos para rechazar el papel:

“Se me acercaron por algo que no era Marvel, pero mi hijo dijo que no lo hiciera. Fue un lugar en el que Louis sintió que yo no debería estar… Y él tenía razón. Lo vi cuando salió y yo estaba como :¡Oooh! Eso es desafortunado”.

Dio algunas pistas sobre de qué película se trataba, ya que dijo que no era una película de DC Comics, y que su hijo de 11 años tenía alrededor de 6 en ese momento y dejó a Internet el misterio para averiguar de qué película se trataba.

  Thanos es un robot en el Universo cinematográfico de Marvel

Reto aceptado.

Si no es de Marvel ni de DC Comics, eso reduce mucho las posibilidades. Por lo que en 2016 o 2017 solo encajarían películas como X-Men: Apocalipsis que es de FOX pero no de Marvel Studios o Power Rangers. Así que puede que le ofrecieran el papel de Psylocke que interpretó Olivia Munn o Rita Repulsa de Elizabeth Banks. ¿Qué os parecen estas opciones? ¿De qué películas y personajes creéis que está hablando?

Hace un tiempo se rumoreo que Marvel Studios le hizo alguna propuesta a Sandra Bullock para que se uniera a su Universo Cinematográfico, pero ella ha comentado en alguna ocasión que: “No creo que sea material de Marvel”.

Mientras, Sandra Bullock sigue estrenando películas muy interesantes y podremos verla en Imperdonable de Netflix que llegará a finales de 2021. Esta historia trata sobre una mujer que sale de la cárcel tras cumplir una condena por un delito violento y vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

  Motivo por el que Eros conoce a Thena de Los Eternos