Inicio Series de televisión Netflix El motivo real del retraso de Rick y Morty temporada 4

El motivo real del retraso de Rick y Morty temporada 4

Ahora estamos felices por la confirmación de Rick y Morty temporada 4, pero el camino ha sido duro.

Las dos primeras temporadas fueron un éxito rotundo, lo que llevó a Netflix a encargar una tercera. Esto debió saber poco a los fans por que son muchos los que han exigido que Rick y Morty temporada 4 ocurriera. Los propios creadores Dan Harmon y Justin Roilan, cada vez que les preguntaban solo respondían que no sabían porque existía ese retraso.

Rick y Morty temporada 4

Al final Netflix, confirmó la esperada cuarta temporada y mucho más. Al final aseguraron 70 episodios a principios de este año. Aunque las preocupaciones de los fans se han detenido y las protestas se han esfumado. La larga demora en la renovación y el enorme movimiento de luz verde hacen que todos hagan la misma pregunta. ¿Por qué tardaron en confirmarla tanto?

Según han comentado los creadores, Rick y Morty temporada 4 hacia mucho tiempo que estaba pactada. Pero ellos querían más. “Estábamos esperando un contrato que les garantiza la inmortalidad. O al menos muchas, muchas, muchas más temporadas. Para que pudieran darle a la serie toda la atención que se merece”.

“Finalmente puedo respirar y estar tan emocionado como quería”. Dijo Dan Harmon. “A partir de ahora, la razón por la que no estoy escribiendo el programa será porque ya terminé de escribirlo por el día, y me estoy divirtiendo. Eso estará bien”.

Así que esa es la respuesta. Rick y Morty temporada 4 llevó tanto tiempo porque Harmon y Roiland querían brindarles a los televidentes no solo una, sino hasta siete nuevas temporadas.

¿Qué esperar de la serie a partir de ahora?

La serie seguirá siendo tan irreverente y divertida como siempre. Harán muchas referencias a la cultura popular, a series y películas actuales y de hace tiempo. Así que esperemos que aunque hayan blindado la serie siga con el mismo nivel como las otras temporadas anteriores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!