Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo porque en Los Eternos hay la primera escena de sexo de Marvel Studios
Películas Marvel

Motivo porque en Los Eternos hay la primera escena de sexo de Marvel Studios

Los Eternos de Marvel Studios ¿Qué es la Unimente?

La película de Los Eternos se atreve con una escena de sexo, algo que antes no se había visto en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Desde que inició el UCM con la película Iron Man (2008), todas las entregas han buscado la calificación PG-13 para poder meter la mayor cantidad de gente en los cines. Sin embargo, Los Eternos han añadido una escena de sexo que casi provoca que subieran la calificación por edades. Pero ahora, la pregunta es por qué han querido añadir ese momento de pasión entre Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan).

La respuesta la ofrece la directora Chloé Zhao:

“Desde ese momento hasta lo que ves en pantalla, definitivamente hubo mucha discusión sobre cómo hacerlo. Pero creo que el deseo de hacer algo diferente es un deseo muy natural de saber dónde está Marvel Studios en este momento. Creo que es como si los westerns entraran en el período revisionista de los setenta. Creo que les está sucediendo a las películas de superhéroes, o al menos estamos al borde de eso. Y así, estas escenas empezaron a suceder de forma natural”.

“Para que podamos mostrar a dos personas que se aman, no solo emocional e intelectualmente, sino también físicamente, y tener una escena de sexo que será vista por mucha gente que muestre su amor, compasión y gentileza, creo que es una cosa realmente hermosa”.

Hay que estar tranquilos, ya que aunque hay una escena de sexo en Los Eternos, no se ve nada demasiado fuerte.

  Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios

¿De qué trata la película?

Los Eternos son un grupo de seres que llegaron a la Tierra hace miles de años con la misión de detener a Los Desviantes y de no interferir en los asuntos de los humanos. Cuando terminan con toda la amenaza, el equipo se divide y comienza con sus vidas por separado. Pero en la actualidad Los Desviantes han regresado, así que deberán reunirse de nuevo y hacer frente a este antiguo mal.

Sin duda, lo mejor es el espectacular trabajo del gran reparto encabezado por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Harish Patel como Karun.

Los Eternos se estrena el 5 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Hay que recordar que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Confirmadas las futuras apariciones de Daredevil en el UCM