Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Motivo por lo que Makkari de Los Eternos es diferente a Quicksilver y Flash

makkari de los eternos quicksilver flash

Los responsables de Weta Digital revelan las diferencias entre personajes parecidos como Makkari de Los Eternos, Quicksilver y Flash.

Sin duda, Makkari de Los Eternos es uno de los personajes más espectaculares de la película, ya que puede moverse a una velocidad increíble y por eso es normal que se la compare con Quicksilver y Flash.

Así que el reto de Weta Digital era hacer a Makkari de Los Eternos diferente, ya que la empresa había trabajado con los otros dos velocistas. Ahora, Matt Aitken y Sidney Kombo-Kintombo, los responsables de efectos especiales, han querido revelar detalles del proceso de post-producción.

«Una cosa que es genial de trabajar con Marvel Studios es que nos invitan a la mesa. Siempre están ansiosos por tener un ojo fresco para agregar a lo que ya tienen. Y lo compartieron con nosotros, así que nos nutrimos unos a otros de esa manera. Entonces vienen con la idea de que quieren que Makkari de Los Eternos vaya rápido. Recuerdo que fue Nate Moore quien primero nos involucró en ese camino, diciendo: Quiero ver a Makkari siendo rápida porque lo decimos mucho, pero no la hemos visto ser rápida en acción. Y eso, como animador, es todo lo que necesitamos. Dinos qué te está gustando, nos volvemos locos». Dijo Sidney Kombo-Kintombo.

Los tres velocistas tenían que ser diferentes.

«Así que yo y el equipo a veces incluso tenemos un momento de ausencia. Cuando el cliente está hablando, Victoria y Nate, y Zooey están diciendo algo, y lo que está pasando en nuestras cabezas es que un montón de imágenes comienzan a juntarse. Y cuando nos reunimos con el equipo, es como: Está bien, hagamos que se mueva rápido. Pero no queremos que Makkari de Los Eternos se vea como Quicksilver, y no queremos que se vea como Flash. ¿Qué es? Y obviamente, debido a que estamos en el negocio, hemos estado pensando en esas cosas, y una cosa que tenía en mi mente era la impresión. Tengo mi mano aquí, si me muevo rápido, todavía tienes, por un microsegundo, la sensación de que mi mano está donde está, pero ya se ha movido».

«Se llama persistencia de la visión, es como si su ojo no pudiera mirar más allá de una cierta velocidad. Todo lo que ves está en el pasado. Así que intentamos jugar un poco con eso. Entonces Makkari de Los Eternos está aquí, pero se mueve tan rápido que ya está lejos. E hicimos mucho de eso. Eso se ve mucho en la pelea que tiene con Ikaris. Porque a veces Ikaris le dispara, la ves en la distancia, pero ella ya está frente a él, e Ikaris no se dio cuenta, y eso la hace invencible de alguna manera. Tenía que atraparla antes de que se corriera, y ella fue demasiado rápida para detenerse, esa es la única forma en que logró atraparla. De lo contrario, no puedes, porque ella siempre se va cuando piensas que está en algún lugar. Así que eso fue con lo que intentamos jugar cuando se trata de Makkari». Concluyó Sidney Kombo-Kintombo.

Mientras que Matt Aitken añadió:

«Y la producción de tomas fue bastante complicada porque a menudo Sidney tenía múltiples Makkaris en la escena, por lo que podría haber tres o cuatro copias reales de Makkari de Los Eternos para que todas puedan estar en estos lugares diferentes al mismo tiempo. Y obtienes estos pequeños destellos».

«Pero creo que logramos orquestarlo para que nunca veas múltiples Makkaris detenidos al mismo tiempo. Los otros siempre están en movimiento, pero simplemente se convirtieron en tiros increíblemente complicados de manejar. Pero está bien, para eso estamos aquí».

La película de Los Eternos está actualmente en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario