Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Marvel Studios no le revela nada a Simu Liu sobre Shang-Chi 2
Películas Marvel

Motivo por el que Marvel Studios no le revela nada a Simu Liu sobre Shang-Chi 2

Marvel Studios Simu Liu Shang-Chi 2

En Marvel Studios ya está preparando la película Shang-Chi 2, pero mantiene en secreto todos los detalles a su gran estrella Simu Liu.

El actor Simu Liu ha revelado que no sabe nada sobre Shang-Chi 2 y culpa a Tom Holland y Mark Ruffalo por ello. Ya que en el pasado revelando demasiado secretos y ahora en Marvel Studios son muy cautos a la hora de que más gente sepa lo que están preparando para las próximas entregas de su Universo Cinematográfico.

«Mira, creo que hubo una época en la que trajeron a los actores y dijeron: Oye amigo, aquí está todo lo que va a pasar. Siento que hubo ciertas cosas que sucedieron que lo arruinaron. Entonces, no quiero destacar a nadie, sino gritarle a Tom Holland y gritarle a Mark Ruffalo. Realmente simplemente lo arruinaron para el resto de nosotros … No, no, no tenemos ni idea de que pasará en Shang-Chi 2». Dijo Simu Liu con un tono simpático.

¿Qué pasará en la secuela?

En la primera entrega, Marvel Studios preparó una historia de orígenes, ya que nos contaron como Wenwu consiguió en el pasado los diez anillos y eso le dio gran poder y la inmortalidad. Después de mucho tiempo tuvo dos hijos que cuando se hicieron mayores se enfrentaron a él. Así que después de derrotar a su padre, Shang-Chi obtuvo los Diez anillos, pero gracias a la escena post-créditos sabemos que un mensaje ha llegado del otro lado del Universo. Por lo que en la segunda entrega deberán continuar con esa historia.

Lo que significa que una nueva amenaza serán presentados en Marvel Studios, pero por desgracia no tenemos ni idea de que se trata. Así que solo podemos esperar para saber que están preparando, por suerte ya se puede ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Así podrían usar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever