Motivo por el que Deadpool se convirtió en un monje pacifista Motivo por el que Deadpool se convirtió en un monje pacifista
Cómics

Motivo por el que Deadpool se convirtió en un monje pacifista

Motivo por le que Deadpool se convirtió en un monje pacifista

Deadpool probablemente es uno de los personajes de Marvel más violentos que hay, pero hubo una vez que decidió retirarse y convertirse en un monje.

El “mercenario bocazas” es conocido en todo el mundo por ser un asesino implacable. Pero cuando su mentalidad cambia repentinamente en Deadpool: The Complete Collection Vol. 4 de Gerry Duggan y Brian Posehn, se convierte en algo completamente diferente … un pacifista.

Es difícil imaginar que Wade Wilson, también conocido como Deadpool, sea un monje pacifista. Especialmente, cuando se repasa su larga lista de asesinatos. Deadpool ha matado a numerosos superhéroes y villanos en Marvel Comics, además debido a su factor de curación, es casi invencible y tiene una forma de asesinar a sus enemigos de la manera más espantosa. Pero hubo una época que dejó de matar.

Estos son los motivos de su cambio tan radical.

En Deadpool: The Complete Collection Vol. 4 de Gerry Duggan y Brian Posehn, las cosas se salieron de control en la Escuela Jean Gray para mutantes cuando el telépata Quentin Quire emite una señal de socorro desde una isla conocida como Genosha, donde el siniestro Cráneo Rojo está librando una guerra. Un niño llamado Evan está transmitiendo desde Genosha y advierte a Deadpool que está atrapado y que necesita que se una a la guerra. Pero ante todo pronóstico Deadpool lo rechaza y abandona la escuela. Después de discutir la situación con su esposa, Shiklah, se da cuenta de que necesita ir a la casa donde vive su hija Ellie Camacho y asegurarse de que esté a salvo. Más adelante, Magneto llega y le ruega a Deadpool que se una a la lucha. Así que se lo piensa mejor y decide que debe ayudar a Magneto y salvar a los mutantes atrapados en Genosha. En medio de incendios y una isla demolida, la guerra parece haber terminado.

Pero con la ayuda del Doctor Doom y algunos otros, Cráneo Rojo cambia la mentalidad de los X-Men y los Vengadores, llenándolos de ira e intenciones maliciosas. Como resultado del cambio de mentalidad, Deadpool pierde su actitud sanguinaria y comienza a anhelar la paz y la tranquilidad. En su mente, el Deadpool sediento de sangre decide dejar que su lado pacífico tome el volante. Así deja de ser Deadpool para convertirse en Zenpool.

Motivo por le que Deadpool se convirtió en un monje pacifista

Se convierte en un héroe pacifista.

El cambio de Deadpool es radical ya que Zenpool adopta un enfoque diferente de la vida y la lucha. De inmediato, todos los que conoce comienzan a ver un cambio en Deadpool. Especialmente, su esposa Shiklah y no hace falta decir que está impresionada. Durante una cena de Acción de Gracias, el pacifismo de Zenpool se vuelve tan fuerte que ni siquiera puede cortar el pavo de Acción de Gracias sin emocionarse. Luego, cuando Zenpool y Shiklah vuelven a su guarida en el tren, se encuentran con los mercenarios Batroc y Trapster. Así que en vez de matarlos, decide hablar con los mercenarios en paz. Lo que incluso toma a Batroc y Trapster por sorpresa. Debido a que Zenpool se da cuenta de que algo está mal de su interior, va a la Escuela Jean Gray y descubre que no es el único que actúa de manera extraña. Resulta que los X-Men están encarcelando a algunos de los mutantes en la Sala de Peligro, un lugar donde los X-Men entrenan y pelean simulaciones.

Después de un tiempo Cráneo Rojo cambia la mentalidad de todos a la normalidad, incluido Zenpool. Convirtiéndolo de nuevo en el inolvidable Deadpool. Es interesante ver el lado pacífico de Deadpool, pero el personaje no es nada sin su humor oscuro y sus asesinatos inquietantes. Así que fue una gran decisión que regresara a su verdadero ser.