fbpx Motivo por el que Zack Snyder nunca hará una película de Star Wars
Star Wars

Motivo por el que Zack Snyder nunca hará una película de Star Wars

Motivo por el que Zack Snyder nunca hará una película de Star Wars

El director Zack Snyder habla sobre la posibilidad de hacer una película de Star Wars, ya que es muy fan de la saga.

Responsable de películas como 300 (2006), Watchmen (2009), El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la justicia (ver. 2021), el director Zack Snyder se ha ganado la fama de ser un visionario. Su estilo visual y lleno de acción podría encajar bien en la saga de Star Wars, pero él parece que no quiere unirse a la franquicia espacial.

Ahora, le han preguntado una vez más a Zack Snyder si estaría dispuesto a dirigir una película de Star Wars, durante una reciente entrevista. La respuesta del director, aunque diplomática, esencialmente deja en claro que no siente que su enfoque encaje con la visión actual de Disney del universo. Agregando que ama la franquicia, dado que lo inspiró a comenzar a hacer películas cuando era niño:

“Creo que he hablado de esto un poco en el pasado. Soy un gran fan de Star Wars. La razón por la que comencé a hacer películas cuando tenía 11 años fue por Star Wars. Seguro que ha sido una gran influencia para mí y realmente me metió en este camino mítico de la versión de Joseph Campbell de los arquetipos y la narración”. Comentó Zack Snyder. “Sí, Star Wars es eso para mí. Tengo interés en Star Wars. No creo que tenga una historia escrita ahora que ya no sé cómo encajaría en el universo de Star Wars. Realmente no sé qué es. Así que es algo que amo, pero no sé si yo encajaría, tal vez se me haya pasado. Todavía me encanta y tengo sables de luz en todas partes de la casa”.

El estilo Disney no encaja con el director.

No es sorprendente que Zack Snyder no se vea a sí mismo encajando en el universo actual de Star Wars. Las películas de la secuela de Disney estaban firmemente dirigidas a toda la familia y, en su mayor parte, presentan tramas de estilo aventura fáciles de seguir.

Zack Snyder no solo se siente más a gusto en el espacio con clasificación R, sino que también disfruta haciendo películas que profundizan en la mitología de su universo, algo que mostrará en pantalla con su versión de la Liga de la Justicia, que está haciendo mucho trabajo adicional, y incluye 2,5 horas de metraje invisible, la mayoría de las cuales originalmente fueron consideradas densas por el director de estudio Joss Whedon.