Noticias / Cine / Motivo por el que Zack Snyder no ha hecho la trilogía de 300
Cine

Motivo por el que Zack Snyder no ha hecho la trilogía de 300

Motivo por que Zack Snyder no hizo la trilogía de 300

El director Zack Snyder estrenó la película 300 en el año 2006 y eso le valió el título de «visionario», pero no ha podido completar la trilogía.

Después de estrenar Liga de la Justicia en HBO Max, ahora Zack Snyder ha preparado una película de zombies para Netflix titulada Ejército de los muertos. Por eso está dando tantas entrevistas últimamente y en la más reciente ha compartido alguna de las malas experiencias que ha tenido con Warner Bros. Ya que parece que ha aceptado el hecho de que no regresará a trabajar con ellos.

«Simplemente no pude poner mis dientes en el proyecto». Dijo Zack Snyder. «Durante la pandemia, hice un trato con Warner Bros y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final de 300. Pero cuando me senté a escribirlo, en realidad escribí una película diferente. Estaba escribiendo esto sobre Alejandro Magno, y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor. Así que realmente no encajaba como la tercera película».

«Había ese concepto, y salió realmente genial». Agregó Zack Snyder. «Se llama Blood and Ashes (Sangre y cenizas) y es una hermosa historia de amor, de verdad, con la guerra. Me encantaría hacerlo, pero Warner Bros dijo que no… Ya sabes, no son grandes admiradores míos. Es lo que es».

La secuela bajó mucho el nivel.

La película de 300 fue impactante cuando se estrenó y llegó a recaudar 456 millones de dólares en todo el mundo. Mientras que 300: El origen de un imperio de 2014 tan solo obtuvo 337 millones de dólares con el doble de presupuesto. Pero Zack Snyder no dirigió la secuela, ya que solo trabajó como productor y guionista. Así que, aunque hubieran dado el visto bueno a la tercera entrega quizás tampoco la hubiera dirigido él.

Zack Snyder también reveló detalles sobre la película del Rey Arturo en la que trabaja.

«Estoy escribiendo una especie de recuento de la leyenda artúrica, que está ambientada en un lugar diferente. Es como en la era de la fiebre del oro en Estados Unidos. Es un poco extraño, pero es genial y me gusta mucho».