Noticias / Cine / Box Office / Motivo por el qué World War Z ha vuelto a triunfar en taquilla 8 años después
Box Office

Motivo por el qué World War Z ha vuelto a triunfar en taquilla 8 años después

Motivo por el qué World War Z ha vuelto a triunfar en taquilla 8 años después

De vez en cuando a un directivo se le ocurre una brillante idea y ahora han conseguido que World War Z regrese al TOP-10 de las más vistas del fin de semana.

Aunque las historias de World War Z y Un lugar tranquilo 2 no tengan nada que ver entre ellas, las películas tienen en común que pertenecen a Paramount Pictures. Así que han hecho una estrategia para que el éxito de los zombies de 2013 protagonizado por Brad Pitt vuelva al TOP-10 de la taquilla de Estados Unidos.

Un lugar tranquilo 2 es la secuela del éxito de 2018 que recaudó más de 340 millones de dólares y ahora, en la era de la pandemia, esta segunda parte ha debutado obteniendo más de 89 millones en todo el mundo, lo cual es una cifra muy importante.

Mientras que, World War Z tuvo muchísimos problemas durante su rodaje y costó una gran cantidad de dinero. Pero aun así y contra todo pronóstico fue un gran éxito, ya que superó los 540 millones de dólares en todo el mundo.

8 años después vuelve a los cines a lo grande.

Paramount Pictures ha diseñado una estrategia que le ha funcionado muy bien, ya que junto al gran estreno de Un lugar tranquilo 2 en los autocines se podía ver a continuación World War Z. Estas proyecciones dobles, han conseguido suficiente recaudación para desbancar a Mortal Kombat del TOP-10 e instalar la película de zombies de Brad Pitt.

Así que, sabiendo que la gente todavía está interesada en esta historia donde los zombies corren a toda prisa, puede que reactiven la secuela, de la que llevan hablando muchos años y nunca consiguen poner en marcha. De hecho, David Fincher estuvo apunto de conseguirlo pero al final todavía tendremos que esperar a que se decidan.

¿Os gustaría ver World War Z 2 y En un lugar tranquilo 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.