Películas de DC Comics

Motivo por el que Warner Bros. quiere sustituir a Henry Cavill como Superman

Henry Cavill firma para 3 nuevas películas como Superman

Henry Cavill ha interpretado a Superman desde El Hombre de Acero (2013) y parece que no volveremos a verlo en una película de DC Comics.

El actor Henry Cavill ha manifestado en alguna ocasión que no le importaría volver a interpretar a Superman en alguna película de DC Comics. Pero parece que Warner Bros quiere reiniciar al personaje a manos de J. J. Abrams. Por tanto no volveremos a ver al Hombre de Acero en el DCEU.

Pero… ¿Por qué Warner Bros trata tan mal a Henry Cavill? Mucha gente está de acuerdo en que el actor hace una impactante interpretación del querido personaje de DC Comics, por lo que no se entiende muy bien la actitud del estudio de cine. Ya que, llegaron a confirmar el reinicio justo el día del cumpleaños de la estrella de cine. Algo que a los fans les sentó tan mal que incluso pedían que se fuera a Marvel Studios donde sería mejor tratado.

Motivo del gran conflicto.

Hace unos años hubo una dura negociación entre Warner Bros y Henry Cavill para que volviera a interpretar a Superman. El estudio de cine quería que hiciera un cameo en Shazam!, de hecho podemos ver a Superman, pero en ese momento no se le ve la cara y está interpretado por el doble de acción del actor.

En aquella época Henry Cavill estaba negociando con Netflix para fichar por The Witcher como Geralt de Rivia, así que impuso unas condiciones muy altas para regresar, incluso para el cameo que solo le hubiera llevado un par de días de rodaje. Al final, las negociaciones se rompieron y desde entonces Warner Bros. y DC Films dejaron de lado al actor durante los últimos años, se ha hablado de que se trata de una cuestión personal.

Además, parece ser que Henry Cavill se negó a jugar el juego político de Hollywood, sobre todo porque él es británico y no quería influir en sus seguidores estadounidenses. Además el actor sigue dolido por el rodaje de Liga de la Justicia, donde se convirtió en el hazmerreír del mundo pero el tema del bigote. Por eso llegó a rechazar condiciones contractuales muy ventajosas como estar involucrado en la parte creativa de El Hombre de Acero 2 e incluso que pudiera escoger director.

Así que, Henry Cavill se ha hecho muchos enemigos, por lo que es prácticamente imposible que lo veamos como Superman en un futuro próximo.