fbpx Motivo por el que Vision de Marvel Studios no tiene genitales
Películas Marvel

Motivo por el que Vision de Marvel Studios no tiene genitales

Motivo por el que Vision de Marvel Studios no tiene genitales

Vision es uno de los personajes más poderosos de los Vengadores de Marvel Studios y su diseño pudo ser muy diferente, según revela el actor Paul Bettany.

Actualmente Disney + está emitiendo la serie WandaVision, protagonizada por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), ambos personajes fueron presentados anteriormente y tuvieron bastante protagonismo en Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

La película de Marvel Studios de 2015 Vengadores: La era de Ultron nos presentó a Vision, y cuando “nació”, el androide estaba desnudo. Por supuesto, un robot desnudo no es lo mismo que un humano desnudo, pero parece que el director Joss Whedon tuvo una solicitud muy extraña durante las primeras etapas de desarrollo.

Durante una entrevista reciente para promocionar WandaVision, el actor Paul Bettany, confirmó que Joss Whedon presionó para que los genitales del héroe se pudieran ver.

“Sé que Joss Whedon realmente quería la interpretación de él, cuando Vision nació por primera vez, antes de que se vistiera, dijo: Debe tener un pene. Y todos, Kevin Feige y Louis D’Esposito, quiero decir, todos decían: No lo sé, Joss. Quiero decir, no estoy seguro”. Recordó Paul Bettany antes de hacer eco de las palabras de Joss Whedon, diciendo: “¡Tiene que tener un pene! ¡Quiero ver unos dibujos de penes!”.

Parece que ver los Concept Art del héroe con genitales no le acabaron de convencer.

“Entonces, en realidad, en algún lugar existe la interpretación del nacimiento de Vision con estos penes”, continuó Paul Bettany, “y los pusieron todos en la pared, y luego entraron, se sentaron y Joss dijo: Sí, Estoy 100% equivocado. No necesito ver ninguno de estos”.

Hay que recordar que la relación entre Joss Whedon y Marvel Studios no era la mejor cuando se rodó Vengadores: La era de Ultron. Por lo tanto esa petición de que Vision tenga genitales parece que fue un intento de molestar al estudio de cine. Además seguramente sería algo que Disney jamás dejaría que pasara.