Noticias / Cine / Motivo por el que Val Kilmer está en Top Gun: Maverick
Cine

Motivo por el que Val Kilmer está en Top Gun: Maverick

Tom Cruise se esforzó mucho para que Val Kilmer pudiera estar en la película Top Gun: Maverick, secuela del éxito de 1986.

Están apunto de estrenar Top Gun: Maverick y hay muchas referencias a la película original por eso no podía faltar uno de los personajes principales como es Iceman de Val Kilmer. Ahora sabemos cómo convencieron al actor del épico regreso.

En una reciente entrevista, Tom Cruise ha revelado por qué han incluido a Val Kilmer en la secuela:

«En la primera, realmente me esforcé mucho para que él estuviera en la película, porque es un actor tremendo, y quería que interpretara ese personaje. Ves esa escena Top Gun: Maverick y es muy especial. Es muy especial. Él es hermoso».

Mientras que el legendario productor Jerry Bruckheimer ha comentado:

«Era la historia que Tom quería contar. Val Kilmer se sintió cómoda haciéndolo. Fue un rodaje muy emotivo. Conocimos a Val desde el principio cuando era un actor muy joven. Y verlo incluso hoy y ver que todavía está trabajando en la actuación y que tiene este gran espíritu, tan útil y una filmación simplemente excelente. Obviamente, está comprometido, pero sigue siendo un actor increíble, un individuo increíble y estamos muy emocionados de traerlo de vuelta de esta manera. Tom fue tan amable. Tom en realidad dijo: No voy a hacer esta película a menos que Val esté en ella. Así que eso fue amable de parte de Tom».

¿De qué trata la película?

Top Gun: Maverick de Joseph Kosinski estará ambientada 35 años después de la original. El piloto Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) es el nuevo instructor de la academia Top Gun, donde acuden los mejores. Allí se encontrará con Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su amigo que falleció durante un ejercicio de entrenamiento. Así que deberá hacer frente a su pasado y demostrar que sigue siendo el mejor.

En el reparto destacan Tom Cruise, Miles Teller, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris, Monica Barbaro, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez, Lewis Pullman, Kara Wang, Shaheed Woods y Manny Jacinto.

La película Top Gun: Maverick se estrenará el 26 de mayo de 2022.

Te recomendamos