Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que The Batman es un reinicio
Películas de DC Comics

Motivo por el que The Batman es un reinicio

El director Matt Reeves sabía perfectamente lo que quería para su película The Batman y así se lo expuso a Warner Bros.

Ya quedan pocos meses para que se estrene The Batman, la película que reiniciará al Caballero Oscuro y que está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Además entre los conocidos personajes de DC Comics que podremos ver en la película destacan Catwoman de Zoë Kravitz, Enigma de Paul Dano y El Pingüino de Colin Farrell.

En una reciente entrevista, el director Matt Reeves ha revelado cómo se enfrentó a las primeras reuniones con el estudio de cine por The Batman.

“Le dije a Warner Bros que me tenían que dar la libertad de hacer la película definitiva de Batman. ¡Imposible lanzarse a la mitad de un Batman, imposible hacerlo como un aficionado! Apunta a las estrellas. Eso no significa que llegaremos allí, pero si nos vamos sin ambición, seguramente será un desastre. No habré tolerado perderme el personaje de cómic que más me gusta”.

Esperemos que haya hecho un gran trabajo y podamos disfrutar de la película. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

¿De qué tratará la película?

The Batman presentará la versión más detectivesca del Caballero Oscuro. Ya que el gran héroe de DC Comics deberá descubrir quién está asesinando a miembros de la alta sociedad de Gotham. Pero a medida que se van aclarando las diferentes pistas que va dejando Enigma, Bruce Wayne irá descubriendo secretos de su familia. Por suerte, podrá contar con dos aliados de confianza como Alfred Pennyworth y James Gordon. Aunque también se reencontrará con Selina Kyle, su vieja amiga de la infancia.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver este reinicio? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández