Cine

Motivo por el que Sylvester Stallone pensó que no sucedería Rocky IV

Rocky IV tendrá una nueva versión extendida hecha por Sylvester Stallone

Rocky IV tendrá una versión extendida que ha preparado Sylvester Stallone y eso que es una película que no quería hacer.

El actor Sylvester Stallone ha interpretado en 8 ocasiones al famoso boxeador y sin duda uno de los momentos más impactantes y recordados de toda la saga es la pelea contra el soviético Ivan Drago interpretado por Dolph Lundgren en Rocky IV (1985).

Ahora que estrenarán la versión extendida de Rocky IV, ha resurgido una entrevista de los años 70 donde Sylvester Stallone habló sobre sus planes para una tercera entrega mientras decía que nunca habría una cuarta, porque “hay que detenerse”. Obviamente, eso es bastante irónico si se considera que Rocky IV no solo es la entrega más taquillera de toda la franquicia después de ganar más de 300 millones de dólares en todo el mundo, sino que también reinó como la película deportiva de mayor éxito comercial de la historia durante casi 25 años.

Pero además retornó al personaje unas cuantas veces más.

Después de Rocky IV, Sylvester Stallone regresaría en 1990 a la quinta entrega antes de retirar al personaje. Pero parece que no podía dejarlo atrás y repitió en Rocky Balboa en 2006, donde un joven campeón lo desafiaba. Después dejó definitivamente el ring para asesorar a Adonis Johnson (Michael B. Jordan) en Creed (2015), como obtuvo un gran éxito hubo una secuela en 2018 y además preparan la tercera entrega, pero parece que en esta ocasión Sylvester Stallone ya no estará.

Aunque Sylvester Stallone no se quedará parado, ya que estrenará películas como El Escuadrón Suicida donde prestará su voz a King Shark y lo veremos en Samaritan, donde un niño descubre que un superhéroe que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años, de hecho, todavía está vivo. Sin olvidar que hará Little America, que trata sobre un futuro distópico donde China es dueña de Estados Unidos, un multimillonario chino contrata a un ex miembro de American Force Recon para ir a un gueto estadounidense y encontrar a su hija.