Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el qué Superman no está en la película El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Motivo por el qué Superman no está en la película El Escuadrón Suicida

Motivo por el qué Superman no está en la película El Escuadrón Suicida

El director James Gunn revela el motivo por el que Superman no aparece en la película El Escuadrón Suicida que acaba de estrenarse.

Hay un momento en la película de El Escuadrón Suicida que mencionan que Bloodsport (Idris Elba) está en la cárcel por disparar una bala de kryptonita a Superman y dejarlo en coma en el hospital. Sin embargo, en la película no aparece en ningún momento el gran héroe de la Liga de la Justicia.

En una reciente entrevista, el director James Gunn comentó que para él era imposible saber el estatus de Henry Cavill actualmente en DC Comics. Así que sin tener la confirmación de que él es Superman, no podía incluirlo en la película.

“En ese momento, había muchas preguntas sobre: ¿Quién es Superman en el DCEU? ¿Esta película está fuera del DCEU?’ Y todas esas cosas con las que realmente no quería lidiar tanto”.

También reveló el motivo de escoger a Starro como gran villano.

Si en las noticias de todo el mundo aparece un ser gigante en forma de estrella de mar que está destruyendo una ciudad entera. Lo normal, es que algún héroe de la Liga de la Justicia como Superman se entere de la situación y vaya a ayudar. Sin embargo tuvieron que ser los miembros del Escuadrón Suicida los que acabaran con él. Algo que tiene mucho mérito porque tuvieron que contradecir las órdenes de Amanda Waller (Viola Davis), ya que ella posee el poder suficiente de matarlos a voluntad, gracias al chip que tienen implantado en el cerebro.

Starro es un personaje que amo de los cómics. Creo que es un personaje de cómic perfecto porque es absolutamente ridículo, pero también da mucho miedo a su manera”. Explicó James Gunn sobre Starro. “Lo que hace da miedo. Solía ​​asustarme muchísimo cuando era niño, poniendo esos abrazos de caras en Superman y Batman y esas cosas. Así que pensé que era uno de los principales villanos de DC que probablemente no aparecería en otra película “.

“Y si lo hicieran, lo harían como, la versión de nube negra de Starro”. Agregó James Gunn. “No una estrella de mar gigante andante, un kaiju de color rosa brillante y azul cerúleo, simplemente un chico malo ridículamente grande y brillante”.

¿Os hubiera gustado ver a Henry Cavill como Superman en la película El Escuadrón Suicida? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.