Motivo por el que Star Lord no quiere quedarse en la Tierra Motivo por el que Star Lord no quiere quedarse en la Tierra
Películas Marvel

Motivo por el que Star Lord no quiere quedarse en la Tierra

Motivo por el que Star Lord no quiere quedarse en la Tierra

¿Por qué después de Vengadores: Endgame el personaje de Star Lord no se quedó en su planeta natal? James Gunn lo explica.

Atención SPOILERS. Como bien aprendimos en las películas Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), el personaje de Star Lord / Peter Quill (Chris Pratt) es medio humano y medio Celestial. Ya que su madre se enamoró y se quedó embarazada de EGO. Por ese motivo no sería raro que después de Vengadores: Endgame decidiera quedarse un tiempo en la Tierra. Pero como pudimos comprobar en la épica película del Universo Cinematográfico Marvel, él decide marcharse rápidamente junto al resto de Guardianes y Thor.

Lo primero que podríamos pensar es que él quiere encontrar a Gamora, ya que, la mujer de la que se enamoró, murió durante Vengadores: Infinity War y la que ahora les ayuda en Vengadores: Endgame en realidad es la Gamora de 2014 que viajó al futuro como Thanos. Pero esa no es la razón, así lo explica James Gunn:

“Star Lord despreciaba estar de vuelta en la Tierra y salió del planeta lo más rápido que pudo. ¿La razón? Comprensiblemente, lo asocia completamente con la muerte de su madre”.

Esto tiene sentido, ya que sino, al tener tan fácil los viajes estelares hubiera regresado en algún momento, aunque fuera para ver una última vez a su abuelo.

Motivo por el que Star Lord no quiere quedarse en la Tierra

Veremos al personaje una vez más.

El propio director James Gunn ha comentado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final de estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que les dará una digna conclusión a todos ellos. Se rumorea que Star Lord podría empezar un romance con Nebula al faltar Gamora.

Esta película todavía no tiene fecha de estreno, ya que no se sabe cuando empezarán a rodar. Porque la pandemia global que ha provocado el Coronavirus está retrasando todo y ahora el calendario Marvel se está alternando de forma significativa.