Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Star Lord es diferente según la película de Marvel
Películas Marvel

Motivo por el que Star Lord es diferente según la película de Marvel

El actor Chris Pratt explica por qué Star Lord es diferente en Guardianes de la Galaxia, con respecto al resto de películas de Marvel.

Hemos podido ver a Peter Quill / Star Lord en dos entregas de Guardianes de la Galaxia (2014 y 2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además ahora estará en Thor: Love and Thunder, el especial de navidad de 2022 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). Por lo que dejará su huella en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, ha sido el propio Chris Pratt quien ha revelado que Star Lord es diferente cuando está con James Gunn en Guardianes de la Galaxia, con respecto al resto de entregas de Marvel.

«Bueno, ya sabes, está Peter Quill de James Gunn y luego está el Peter Quill que ha existido fuera de James Gunn, que está en cameos en Los Vengadores y ahora en Thor. Y verdaderamente, el Peter Quill que hago cuando James está a cargo y es una extensión de él. Y el Star Lord que hago cuando no está él a cargo es realmente amable de mi parte dejarme hacer un poco más de lo que probablemente él querría que hiciera, de alguna manera. Así que supongo que la diferencia sería esa».

Parece que James Gunn no le deja improvisar tanto a Chris Pratt como otros directores como los hermanos Russo o Taika Waititi.

«James Gunn tiene un enfoque para Quill que no está en Thor o en Los Vengadores. Y veremos cómo se desarrolla eso cuando salga. Quiero decir, obviamente estamos lidiando con el final de Vengadores: Endgame y dónde dejó a los Guardianes de la Galaxia con Thor. Veremos cómo funciona ese tipo de transición para configurar Guardianes de la Galaxia Vol 3».

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a cines el 5 de mayo de 2023. Sin olvidar que el resto de entregas en las que Star Lord de Chris Pratt ha intervenido están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos