fbpx Motivo por el que Spider-Man no está en Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

Motivo por el que Spider-Man no está en la serie Falcon y el Soldado de Invierno

Motivo por el que Spider-Man no está en la serie Falcon y el Soldado de Invierno

El responsable de Falcon y el Soldado de Invierno presionó para que Spider-Man de Tom Holland estuviera en la serie, pero Marvel Studios no lo permitió.

En la película Capitán América: Civil War (2016) hay una espectacular batalla donde los Vengadores se enfrentan entre ellos. Iron Man convence a Spider-Man para que lo ayude y a pesar de su juventud, demuestra ser muy valioso en la pelea. Ya que hay un momento en el que gracias a su fuerza y habilidades, Falcon y el Soldado de Invierno son derrotados fácilmente. Así que el responsable de la serie quería un cameo de Peter Parker, quizás para demostrar que no hay ningún rencor entre ellos.

El momento ideal para que apareciera Spider-Man fue en el episodio final de Falcon y el Soldado de Invierno, ya que la acción se desarrolla en Nueva York, donde precisamente reside Peter Parker. Pero parece que Marvel Studios desecho muy rápido la idea.

En una reciente entrevista le preguntaron al showrunner Malcolm Spellman si alguna vez se habló de que Spider-Man hiciera un cameo. Parece que el escritor consideró seriamente.

“¡Por supuesto! Entonces Kevin Feige te dice: No. Basta”. Reveló. “Escucha, cuando apareces por primera vez en estos proyectos, en tu mente piensas que vas a poder usar a todos los personajes del Universo Cinematográfico. Pero Marvel Studios siempre pregunta: ¿Esta persona pertenece a esta historia? Todos nuestros personajes en tu proyecto porque te gustan. Tienen que ocurrir de forma orgánica. Entonces Spider-Man no lo logró”.

Era complicado introducir al personaje en la historia.

Hay que recordar que Falcon y el Soldado de Invierno transcurren 6 meses después de Vengadores: Endgame (2019), por lo tanto puede que fuera justo el momento cuando Spider-Man estaba en el extranjero por lo que era complicado que ayudara, ya que tenía sus propios problemas.

Pero lo que está claro es que en algo tenía razón el showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno, ya que nos han acostumbrado que en las películas y series de Marvel Studios haya grandes cameos y por tanto siempre esperas que los personajes favoritos tengan alguna participación sorpresa. ¡Por lo que ver a Spider-Man hubiera sido épico!

Hay que recordar que la primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno ya está disponible en Disney + siguiendo este enlace.