Películas Marvel

Motivo por el que Spider-Man de Tom Holland no aparece junto a Venom

En Marvel están siendo muy protectores con el Spider-Man de Tom Holland y eso incluye que no se cruce con Venom de Tom Hardy.

Hay que recordar que podemos ver a Spider-Man de Tom Holland en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a los acuerdos que llegaron con SONY, que es la empresa que tiene los derechos, ya que los adquirieron por unos 20 millones de dólares a finales del siglo XX. Ahora, están creando este Universo alternativo con Venom, Morbius, Kraven el cazador y Madame Web, que son personajes populares de los cómics.

Según nuevas informaciones, Spider-Man de Tom Holland estuvo apunto de aparecer en Venom (2028) pero Marvel Studios se opuso fuertemente. Lo que provocó grandes tensiones entre ambos estudios que han podido ir solucionando con el tiempo. Sobre todo porque esa película llegó a recaudar más de 856 millones de dólares.

Por eso, hasta ahora, solo ha tenido un pequeño cameo en la escena post-créditos Venom: Habrá Matanza cuando Eddie Brock cambia de Universo. Además, en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home descubrimos que una pequeña parte del simbionte se queda en la Tierra de los Vengadores. Por lo tanto, si continúan ese concepto, el Venom que presentarán no tendrá nada que ver en el SONY y podría acercarse más a los cómics de Secret Wars, cuando debuta el traje negro.

Además, no hay ningún impedimento para que la versión de Eddie Brock del UCM esté interpretado por Tom Hardy. Aunque sería un personaje diferente a lo que han mostrado hasta ahora. Pero el actor primero hará Venom 3, película que estará dirigida por Kelly Marcel, que es la guionista de las dos entregas anteriores. Mientras que lo más interesante es saber si aparecerán Morbius o Kraven creando un Universo Cinematográfico más cohesionado.

Sin embargo, el nuevo acuerdo parece beneficiar a ambos estudios de cine. Sony Pictures podrá incluir más personajes, mientras que Marvel Studios continuará con el Spider-Man de Tom Holland y lo podrán manejar a su manera. Por lo que todo el mundo gana.

Mientras van anunciando todos los planes que tienen, podremos ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad