Juego de TronosSeries de televisión

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

Mucha gente se pregunta por qué Ser Criston Cole no recibió un merecido castigo por sus actos en La casa del dragón y tenemos la respuesta.

Atención SPOILERS. Como es habitual en la saga de Juego de Tronos, las bodas suelen ser de lo más violentas y alguien acaba muerto. La serie La casa del dragón no iba a ser menos y en el episodio 5 cuando están festejando el matrimonio de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y Laenor Velaryon (Theo Nate), el personaje de Ser Criston Cole (Fabien Frankel) tiene un ataque de ira y mata a golpes a Ser Joffrey Lonmouth (Solly McLeod), amante de Laenor Velaryon.

Así que como podemos comprobar, Ser Criston Cole acaba con la vida de alguien muy querido para el marido de la princesa. Por lo que lo normal sería que la pena fuera la muerte. Pero, no solo el personaje sobrevive sino que sigue en palacio y está junto a la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke). Ahora, el showrunner de La casa del dragón, Ryan Condon, ha tenido que explicar en una entrevista con EW, porque no ha existido ninguna represalia contra él y a pesar de que hay un salto temporal muy alto, en todos estos años está sano y salvo.

“Se cometieron errores. Era una época diferente. Alicent salva su vida. Eso es lo que te dice la escena final. Alicent entra allí y salva su vida y ruega por su vida y honor con el rey y gana. Y luego él está absolutamente, como vemos en el episodio 6, 100 por ciento dedicado a ella”.

Así que la respuesta es sencilla: La intervención de la reina fue fundamental para que no lo castigaran.

El personaje seguirá siendo muy importante.

La primera temporada de La casa del dragón, por ahora nos está mostrando un momento de relativa paz. Pero cuando muera el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) la guerra será inevitable entre diferentes bandos. Así que ya sabemos en cual estará Ser Criston Cole, ya que en las historias de George R. R. Martin continúa junto a la reina Alicent Hightower dirigiendo sus ejércitos hasta que muere en batalla.

La serie La casa del dragón se emite en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max