Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que Rosamund Pike rechazó El Hombre de Acero (2013)
Películas de DC Comics

Motivo por el que Rosamund Pike rechazó El Hombre de Acero (2013)

Rosamund Pike andromeda ira de titanes

La actriz Rosamund Pike tuvo que escoger entre dos películas y al final descartó El Hombre de Acero de Zack Snyder.

Es muy común que a las estrellas de Hollywood les lleguen varios proyectos a la vez y tengan que escoger. A veces aciertan y otras veces se arrepienten mucho. Ahora la actriz Rosamund Pike ha revelado por qué escogió Ira de titanes (2012) por encima de El Hambre de Acero (2013).

“Creo que estaba muy interesada en la forma en que el director se acercaba a Ira de titanes. Era un tipo sudafricano llamado Jonathan Liebesman y tenía este tipo de enfoque documental de este gran mundo y pensé que me enseñaría cosas. Sabes, a veces eliges roles basados ​​en lo que crees que puedes aprender de ellos, y pensé que había cosas que aprendería de eso, lo cual hice, ya sea que alguien lo supiera o no. De hecho, me enseñó muchísimo sobre la acción”. Comentó Rosamund Pike.

“Hubo escenas que fueron cortadas. Estaba muy interesada en lo que hacía un gran general, por ejemplo, había investigado todas estas películas de guerra y leído libros sobre grandes generales en la Segunda Guerra Mundial y quería ser esa persona que pudiera pasar de dar discursos declamatorios en el campo de batalla a discursos individuales. Hablando con los hombres como individuos… E hice todo eso y no está en la película porque teníamos que llegar a los monstruos más rápido”.

Está muy orgullosa con su participación en Ira de titanes.

Rosamund Pike dijo: “Fue una gran parte, Andrómeda. Y aprendí muchísimas habilidades con la espada. Y todas estas cosas, nunca se sabe cuándo volverán. E incluso simplemente imaginando cosas, cómo vender cosas que no están frente a ti, todas estas habilidades que no te das cuenta como actor joven que vas a necesitar. Cómo creer que algo aterrador está justo frente a ti si no puedes verlo y todas esas cosas que tienen que convertirse en una habilidad”.

“Ira de titanes fue una experiencia realmente buena, en realidad. Fue algo de lo que no me arrepiento en absoluto. Aprendí muchísimo de eso”.

Desde que se estrenó esa película, Rosamund Pike ha tenido una gran carrera cinematográfica con actuaciones memorables en Jack Reacher (2012), Bienvenidos al fin del mundo (2013) y Perdida (2014).

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi