Star Wars / Motivo por el que regresa Darth Vader
Star Wars

Motivo por el que regresa Darth Vader

Darth Vader es uno de los mejores personajes de y ahora lo veremos en Kenobi la nueva serie de Disney Plus.

Deborah Chow fue la responsable de algunos episodios de la primera temporada de El Mandaloriano y ahora se ha encargado de la serie de Obi-Wan Kenobi. En una reciente entrevista, ha querido revelar porque volveremos a ver a Darth Vader, el que sin duda es uno de los personajes más queridos de todo Star Wars.

“Honestamente, para mí, el punto de partida fue que realmente quería hacer algo basado en personajes y dirigido por personajes, porque ese es el beneficio de la serie limitada, es que tienes más tiempo para contar una historia de personaje real. Entonces, para mí, el punto de partida del personaje es simplemente comenzar y ver quién ha sido importante para él en su vida. Y es bastante difícil evitar a Anakin / Darth Vader en ese escenario, especialmente al salir de Star Wars: La Venganza de los Sith”.

“Así que realmente salió de una evolución del personaje para mí. No era solo para traerlo de vuelta. Fue realmente como… ¿Quién significa algo y dónde estamos en este punto de la línea de tiempo con Darth Vader?

¿De qué tratará la serie?

El Imperio está en su mejor momento, lo que significa que la Orden Jedi está casi extinta y solo hay unos pocos supervivientes desperdigados por la Galaxia. Kenobi estará en Tatooine vigilando de lejos al joven Luke Skywalker. Pero cuando se encuentra a un viejo aliado, los Inquisidores encontrarán su rastro y deberá sobrevivir a todas las amenazas con las que se cruce, incluido el poderoso Darth Vader.

La serie de Kenobi se estrenará el 25 de mayo de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao