Cine

Motivo por el que Rebel Moon de Zack Snyder necesita ser 2 películas

La película Rebel Moon de Zack Snyder será uno de los grandes estrenos de 2023, pero es la primera parte de una historia más grande.

Netflix tiene una gran cantidad de películas para 2023, pero sin duda, la que más destaca es Rebel Moon de Zack Snyder, ya que será una épica epopeya de ciencia ficción. Aunque hay que recordar que solo es la primera parte y en los próximos años veremos su conclusión.

Así lo explica el vicepresidente de Original Studio Film de Netflix, Ori Marmur, en una reciente entrevista en Variety.

“Zack Snyder llegó con tanta pasión. Esta es una película que ha tenido en mente durante décadas. Como saben, pasó mucho tiempo trabajando en la propiedad intelectual de otras personas en otros estudios. Trabajamos con él en Army of the Dead e hicimos cosas que otros no podían hacer. Hicimos una película y luego una precuela y lanzamos una experiencia en vivo”.

“Con Rebel Moon quería ir más allá de nuevo. Cuando vimos lo grande que era el mundo que creó, pensamos que sería mejor servir como dos piezas en lugar de una sola película. Es el tipo de historia que puede seguir creciendo. Él piensa que es su versión de hacer algo como Star Wars”.

¿Tendrá Rebel Moon de Zack Snyder el éxito esperado? Las primeras imágenes que hemos visto demuestran que será algo grandioso y lo mejor de todo es que no dejarán la historia a mitad.

¿De qué trata la película?

Rebel Moon de Zack Snyder nos presenta un universo enorme donde existen diferentes Imperios, facciones y regiones. Los habitantes de una luna pretenden vivir en paz y disfrutar de sus vidas, pero el malvado Balisarius (Ed Skrein) pretende conquistarla. Por eso, deciden mandar a una joven llamada Kora (Sofia Boutella) a buscar guerreros que puedan defenderlos. Por lo que la historia es una mezcla entre DUNE, Star Wars y los 7 samuráis.

Netflix estrenará Rebel Moon de Zack Snyder el 22 de diciembre. Aunque por ahora, no hay fecha para la continuación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar