Películas de DC Comics

Motivo por el que Pierce Brosnan no interpretó a Batman

El actor Pierce Brosnan reveló lo que fue mal en su audición para interpretar a Batman de Tim Burton, papel que terminó haciendo Michael Keaton.

Pierce Brosnan siempre será recordado por ser James Bond en 4 ocasiones entre 1995 y 2002. Pero además tiene otras grandes interpretaciones como la serie Remington Steele o la película El secreto de Thomas Crown (1999). Ahora, ha dado el salto a DC Comics como Doctor Destino en Black Adam (2022). Aunque hace años audicionó para ser Batman sin conseguir el papel.

En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el actor Pierce Brosnan habló sobre su intento fallido de ser Batman.

“Era lo último que se me pasaba por la cabeza interpretar a un superhéroe como Doctor Destino. Quiero decir, fui a por Batman hace mucho tiempo cuando Tim Burton lo estaba haciendo. Obviamente, no obtuve el trabajo”.

“Recuerdo que le dije algo estúpido a Tim Burton, le dije: Sabes que no puedo entender a ningún hombre que usaría sus calzoncillos fuera de sus pantalones. Pero ahí lo tienes. El mejor hombre consiguió el trabajo, y sabes que Doctor Destino y yo estábamos destinados a encontrarnos en la misma página, creo”.

¿Quién es Doctor Destino?

En Black Adam, el actor Pierce Brosnan interpreta a Kent Nelson, más conocido como Doctor Destino. Este personaje de DC Comics usa la magia y es uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América. Kent Nelson fue entrenado por Nabu un Señor de la Orden que estaba formado por energía y que tenía muchos años de antigüedad. Él le dio dos regalos que eran un casco y un amuleto místico. Cuando Kent usaba el casco se unía a Nabu obteniendo un gran poder, desde entonces se llamó Doctor Destino.

La película Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. ¿Hay ganas de ver que ha preparado Pierce Brosnan para su personaje de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam