Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Paul Rudd casi deja Ant-Man
Películas Marvel

Motivo por el que Paul Rudd casi deja Ant-Man

paul rudd ant-man marvel studios

El actor Paul Rudd interpreta a Scott Lang / Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero estuvo apunto de dejar el papel.

Sin duda, Ant-Man es uno de los personajes más simpáticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y todo es gracias al actor Paul Rudd. Ya que llena la pantalla con su carisma y espectacular interpretación. Ahora ya ha intervenido en 4 películas como Scott Lang y están rondando la quinta que será Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Pero la cosa pudo ser muy diferente si llega a dejar el papel.

Antes de que se rodara la primera película de Ant-Man el director encargado iba a ser Edgar Wright, un realizador muy bien valorado gracias a Zombies Party (Una noche… de muerte) (2004), Arma fatal (2007), Scott Pilgrim contra el mundo (2010) y Bienvenidos al fin del mundo (2013). Pero por diferencias creativas con Marvel Studios abandonó el proyecto y fue sustituido por Peyton Reed (Separados, Di que sí). Durante el periodo que la película se quedó sin director, el actor Paul Rudd casi se marcha también.

  Baby Groot no es el personaje más popular de Guardianes de la Galaxia Vol 2

Así lo ha revelado en el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe.

Paul Rudd comentó: “Cuando me enteré, estaba comprando alimentos en el norte del estado de Nueva York, recibí una llamada. Mi agente dijo: Bueno, tengo malas noticias. Lo supe de inmediato. Entonces Edgar Wright llamó y yo hice clic. Y luego me quedé en el estacionamiento de un A&P durante aproximadamente una hora y media hablando con Kevin Feige sobre: ​​¿Qué vas a hacer? Tenemos que intentar recuperar a Edgar. Quiero decir, estaba muy preocupado y nervioso”.

Evangeline Lilly también consideró marcharse y sin ella ni Paul Rudd la cosa hubiera sido una catástrofe y habría retrasado la película Ant-Man significativamente, hasta el punto en que Marvel Studios incluso pudo haber renunciado por completo a la película. Afortunadamente, eso no sucedió, y no hay resentimientos entre Edgar Wright y el estudio de cine. Aunque las posibilidades de que vuelvan a colaborar en el futuro siguen siendo muy escasas.

  Actor de Shang-Chi quiere enfrentarse a un X-men

Tendremos que conformarnos con ver Ant-Man y la Avispa: Quantumania el 28 de julio de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde ha participado Paul Rudd están en Disney Plus.