Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Paul Rudd casi deja Ant-Man
Películas Marvel

Motivo por el que Paul Rudd casi deja Ant-Man

paul rudd ant-man marvel studios

El actor Paul Rudd interpreta a Scott Lang / Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero estuvo apunto de dejar el papel.

Sin duda, Ant-Man es uno de los personajes más simpáticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y todo es gracias al actor Paul Rudd. Ya que llena la pantalla con su carisma y espectacular interpretación. Ahora ya ha intervenido en 4 películas como Scott Lang y están rondando la quinta que será Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Pero la cosa pudo ser muy diferente si llega a dejar el papel.

Antes de que se rodara la primera película de Ant-Man el director encargado iba a ser Edgar Wright, un realizador muy bien valorado gracias a Zombies Party (Una noche… de muerte) (2004), Arma fatal (2007), Scott Pilgrim contra el mundo (2010) y Bienvenidos al fin del mundo (2013). Pero por diferencias creativas con Marvel Studios abandonó el proyecto y fue sustituido por Peyton Reed (Separados, Di que sí). Durante el periodo que la película se quedó sin director, el actor Paul Rudd casi se marcha también.

  Gladiator 2 tiene una forma lógica de continuar la historia

Así lo ha revelado en el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe.

Paul Rudd comentó: “Cuando me enteré, estaba comprando alimentos en el norte del estado de Nueva York, recibí una llamada. Mi agente dijo: Bueno, tengo malas noticias. Lo supe de inmediato. Entonces Edgar Wright llamó y yo hice clic. Y luego me quedé en el estacionamiento de un A&P durante aproximadamente una hora y media hablando con Kevin Feige sobre: ​​¿Qué vas a hacer? Tenemos que intentar recuperar a Edgar. Quiero decir, estaba muy preocupado y nervioso”.

Evangeline Lilly también consideró marcharse y sin ella ni Paul Rudd la cosa hubiera sido una catástrofe y habría retrasado la película Ant-Man significativamente, hasta el punto en que Marvel Studios incluso pudo haber renunciado por completo a la película. Afortunadamente, eso no sucedió, y no hay resentimientos entre Edgar Wright y el estudio de . Aunque las posibilidades de que vuelvan a colaborar en el futuro siguen siendo muy escasas.

  Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios

Tendremos que conformarnos con ver Ant-Man y la Avispa: Quantumania el 28 de julio de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde ha participado Paul Rudd están en Disney Plus.