Series de televisión

Motivo por el que no muere nadie en Cobra Kai

Aunque la temporada 5 de Cobra Kai ha aumentado en intensidad, los responsables de la serie revelan por qué no cruzaron un punto sin retorno.

Atención SPOILERS. La serie Cobra Kai comenzó con la rivalidad de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), pero poco ha poco han ido añadiendo personajes de la saga y las cosas se pusieron muy tensas con John Kreese (Martin Kove) y sobre todo con Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Pero a pesar de que la quinta temporada ha tenido una tremenda batalla que incluso presentó algunos derramamientos de sangre… Todos sobrevivieron.

Ahora el co-showrunner Josh Heald ha revelado en una entrevista con Variety, por qué parece que Terry Silver mata a Chozen (Yuji Okumoto), pero al final se revela que en realidad es una herida superficial. Aunque meditaron la posibilidad de que muriera.

“Pensamos en alguien gravemente herido cuando entramos en la Temporada 5. ¿Qué podría pasarle a Kreese en la cárcel, qué podría pasar con un choque Silver-Chozen, Silver-Daniel ronda 2 en la final? Decidimos llevar las cosas al pie de la letra y no cruzarnos con personas que se matan con kárate entre sí. Fue algo que se discutió… ¿Nos hemos ganado el derecho de entrar en esa fase? En última instancia, se sintió como si esta temporada llevara las cosas más allá del punto de no retorno, donde es difícil imaginar seguir invirtiendo en otros elementos de la historia. Eso podría haber asumido demasiado papel secundario”.

La historia se ha quedado de lo más interesante.

Aunque está claro que dejan la puerta abierta a que llegaremos a ver muertes en Cobra Kai, ya que Josh Heald dice claramente que esa decisión fue para esta temporada. La trama debe continuar y será espectacular poder disfrutar del torneo internacional de karate, ya que podríamos ver poderosos rivales de diferentes países. Mientras, también tiene que resolver la situación de Terry Silver que debería empezar en la cárcel y de John Kreese que acaba de fugarse.

Las cinco temporadas de la serie Cobra Kai se pueden ver en Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?