Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que no mataron a los 6 Vengadores originales en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Motivo por el que no mataron a los 6 Vengadores originales en Vengadores: Endgame

Director de Vengadores: Endgame revela su personaje de Marvel favorito

Vengadores: Endgame (2019) es una película espectacular que pudo ser mucho más trágica para los fans de Marvel Studios.

¿Qué hubiera pasado si en Vengadores: Endgame hubieran muerto Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ojo de Halcón? Sin duda, hubiera sido realmente impactante, pero por suerte los directores decidieron que eso era demasiado y rechazaron esa idea. Aunque el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, lo propuso.

Pero si repasamos la película, estuvo bastante cerca de pasar. Ya que Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se sacrificó para obtener la Gema del Infinito. Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) murió al usar las Gemas del Infinito para acabar con Thanos. Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo) estuvo a punto de morir al usar las Gemas del Infinito para recuperar todos los que habían desaparecido hace 5 años. Ojo de Halcón / Clint Barton (Jeremy Renner) casi muere cuando se le caen encima los restos de sede de Los Vengadores. Thor (Chris Hemsworth) estaba en bastante mala forma y pudo morir de un infarto al corazón en cualquier momento. Mientras que Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans) podría sobrevivir, pero se marcha al pasado por lo que no volveremos a verlo nunca más.

  Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura

los Vengadores originales

¿Os gusta el final de Vengadores: Endgame? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Los héroes siguen con más aventuras.

Vengadores: Endgame es la despedida de Iron Man y Capitán América. Pero el resto de Vengadores originales tienen más presencia en Marvel Studios. Ya que Viuda Negra estrenó su película en solitario, aunque estaba ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Mientras que Ojo de Halcón tiene su propia serie de Disney Plus, donde escoge a su sustituta. Además el Dios del Trueno estrenará Thor: Love and Thunder y podría no ser la última en la que parezca. Por último, hemos visto a Bruce Banner en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, estará en la serie She-Hulk y además seguirá apareciendo como un gran secundario en el futuro.

La película Vengadores: Endgame está disponible en Disney Plus.