fbpx Motivo por el que no han hecho más películas de Crepúsculo
Cine

Motivo por el que no han hecho más películas de Crepúsculo

Motivo por el que no han hecho más películas de Crepúsculo

La saga de Crepúsculo fue un éxito literario y cinematográfico, pero aunque hay planes de revivir la saga ningún proyecto se ha hecho realidad.

La franquicia de Crepúsculo está compuesta por 5 películas que recaudaron más de 3.357 millones de dólares en todo el mundo y llevó al estrellato a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Por eso es normal pensar que seguirán estirando la saga y continuarán con los planes de secuelas, spin-off, reinicios o series.

Así que… ¿Por qué no han hecho más películas de Crepúsculo? Desde hace tiempo hay ciertos rumores sobre una nueva película con Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward Cullen y Bella Swan que continuaría la historia. Pero hay un gran problema y es que los dos actores no se llevan nada bien. De hecho, ni siquiera se hablan, por lo que volver a juntarlos ahora mismo en un rodaje no parece una de las mejores ideas.

Kristen Stewart elogió a Robert Pattinson cuando fue contratado como Batman.

La actriz escribió en redes sociales un gran comentario sobre las ganas que tenía de ver a su ex pareja como el Caballero Oscuro. Pero obviamente eso es muy diferente a trabajar juntos de nuevo en Crepúsculo, ya que volverían a estar bajo el foco mediático de una forma exagerada como ya ocurrió en el pasado.

Si quieren seguir con la idea de hacer una nueva película de Crepúsculo, quizás la forma más fácil de reiniciar la saga sobrenatural sería simplemente rehacerla. Siguiendo la novela Midnight Sun (Sol de medianoche) de Stephanie Meyer, que es la misma historia pero contada desde la perspectiva de Edward Cullen en vez de Bella Swan. Sin embargo, parece que los productores creen que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las principales razones del éxito original. Así que ver la misma historia con otros actores seguro que sería algo bastante raro que a los fans podría no acabar de gustar.

Siempre les queda la opción de hacer una nueva historia con otros personajes en el Universo Crepúsculo, donde Kristen Stewart y Robert Pattinson tengan algún cameo y ni siquiera hace falta que trabajen juntos.