Series de televisión / DC Comics TV / Motivo por el que Nightwing no tuvo un cameo en el Arrowverso
DC Comics TV

Motivo por el que Nightwing no tuvo un cameo en el Arrowverso

El actor Brenton Thwaites ha revelado el motivo de por qué Nightwing no apareció en el evento Crisis on Infinite Earths del Arrowverso.

The CW sorprendió a todos los fans del Arrowerso al incluir muchos cameos sorpresas en el gran evento crossover Crisis on Infinite Earths. Ya que pudimos ver a Ezra Miller como The Flash, Matt Ryan como John Constantine, Tom Ellis como Lucifer Morningstar o Tom Welling como Clark Kent. Pero el que no apreció fue Nightwing de Brenton Thwaites y eso que se lo propusieron.

En una reciente entrevista, el propio actor ha revelado por qué rechazó esa aparición en Crisis on Infinite Earths.

«Es un trato diferente, ¿verdad? Si te cruzas a un programa diferente, lo tratan como un trabajo diferente, y sabes que tienes que volar a ese lugar, aunque el estudio y quien esté a cargo harán que funcione. Siento que … Ya sabes, tienes una opción, ¿verdad? Tienes la opción de leer el guión, estudiar el proyecto y, ya sabes, ser parte de lo que quieres ser parte».

«Simplemente no era algo que quisiera hacer en ese momento. Quiero decir, ya sea que creyera que debería cruzarse o no, realmente no está fuera de lugar, solo creo que Titans es un espectáculo tan único, la forma en que se ve, la forma en que se siente, los personajes, y yo como que… No sé, egoístamente quiero preservar, ya sabes, la singularidad de eso».

¿Ocasión perdida?

Nightwing de Brenton Thwaites es el protagonista de Titans, una serie que puede ser algo diferente al Arrowverso, por eso se perdió una gran oportunidad de mostrar al héroe de DC Comics a una audiencia distinta. Lo que hubiera repercutido positivamente en su programa.

Se espera que Nightwing regrese a la temporada 4 de Titans a finales de este año 2022.

Te recomendamos