Películas Marvel

Motivo por el que Natalie Portman lucha de forma diferente a Chris Hemsworth en Thor 4

Thor 4 será la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a cines y junto a Chris Hemsworth estará Natalie Portman.

Uno de los grandes alicientes de la película Thor 4 es poder ver la relación entre Jane Foster (Natalie Portman) y Thor (Chris Hemsworth), sobre todo sabiendo que ella recibirá el poder del Dios del Trueno y podrá manejar el Mjölnir.

Pero a pesar de que tendrán un poder similar, el director de Thor 4, Taika Waititi, ha revelado que su forma de lucha será muy diferente.

“Ella está ahí arriba. Quiero decir, todos los que han leído esos cómics estarían de acuerdo en que Mighty Thor (Jane Foster) es increíblemente genial”.

“El estilo de pelea es completamente diferente al estilo de Thor. Tienes que jugar con las fortalezas de las personas, y Natalie Portman obviamente baila, hace ballet y esas cosas. Tiene una especie de sentimiento de baile cuando pelea. Es muy preciso y suave. Ella es genial de una manera diferente a como lo es Chris Hemsworth. Él usa fuerza bruta”.

En el tráiler de Thor 4 podemos ver alguna escena de acción bastante increíble de ambos personajes, por lo que seguro que la película ofrecerá muchas emociones.

¿De qué tratará la película?

Thor 4 enlazará directamente con Vengadores: Endgame, ya que el personaje de Chris Hemsworth estará junto a los Guardianes de la Galaxia. Él sufrirá una crisis de la mediana edad y dejará de buscar aventuras, pero la llegada de Jane Foster (Natalie Portman) cambiará las cosas. Ya que sigue teniendo grandes sentimientos hacia su ex-novia. Pero todo se complicará porque Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale) ha decidido vengarse y será una amenaza como ninguna otra a la que se han enfrentado los héroes.

Thor 4 debutará en los cines el 8 de julio de 2022. El resto de entregas de Marvel donde aparecen Natalie Portman y Chris Hemsworth se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao