Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Natalie Portman ha regresado a Marvel Studios
Películas Marvel

Motivo por el que Natalie Portman ha regresado a Marvel Studios

La actriz Natalie Portman estuvo en las dos primeras películas de Thor de Marvel Studios y ahora regresará a la cuarta entrega.

Sin duda, Thor: Love and Thunder será la película más loca de 2022, ya que su director Taika Waititi ha preparado un espectáculo impactante donde estarán los Guardianes de la Galaxia, un gran villano como Gorr de Christian Bale y asistiremos al gran retorno de Natalie Portman como Jane Foster, además ella recibirá todo el poder del Dios del Trueno. Así que tiene todos los elementos para hacer disfrutar a los fans de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, el director Taika Waititi reveló la conversación que tuvo con Natalie Portman y cómo la convenció para que se uniera de nuevo a Marvel Studios.

«Simplemente le dije: ¿Estás interesada en volver a esto, pero haciendo algo realmente diferente? Nadie quiere seguir repitiéndose, y nadie quiere interpretar a los mismos personajes todo el tiempo… Especialmente en la mayoría de estas películas, si no eres un superhéroe… ¿Realmente quieres seguir haciendo eso? Quiero decir, no lo haría. Me gustaría volver y cambiar las cosas».

Taika Waititi le planteó a Natalie Portman dejar de ser la científica Jane Foster y el interés romántico de Thor, para convertirse en una poderosa superheroína. Aunque por ahora no sabemos si será como en los cómics y sufrirá de cáncer, pero aún así la veremos totalmente diferente a las dos entregas de Marvel Studios anteriores en las que ha participado.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto Thor estará junto a los Guardianes de la Galaxia viviendo locas aventuras cósmicas. Pero deberán separarse y Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder del Dios del Trueno mientras hay un gran conflicto en Nuevo Asgard, dirigido por la Reina Valkyria (Tessa Thompson).

La película Thor: Love and Thunder se estrenará en cines el 8 de julio de 2022. Mientras que las dos entregas anteriores de Marvel Studios donde ha participado Natalie Portman se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos