Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Morgan Freeman no fichó por Marvel Studios
Películas Marvel

Motivo por el que Morgan Freeman no fichó por Marvel Studios

En Marvel Studios se plantearon la posibilidad de contratar al veterano actor Morgan Freeman para Thor: Love and Thunder.

Atención SPOILERS. La película Thor: Love and Thunder presenta a un ser cósmico muy poderoso de los cómics de Marvel. Se trata de la Eternidad, un personaje que no habla y que aparece justo al final de la cuarta entrega del Dios del Trueno. Ahora nos enteramos que hubo un momento que pensaron en que estuviera interpretado por Morgan Freeman.

El supervisor de efectos visuales de Thor: Love and Thunder, Jake Morrison, compartió más detalles sobre la Eternidad en una entrevista con Josh Wilding.

“Bueno… Ciertamente pasamos por muchas opciones diferentes para llegar a eso. Pero creo que todos sentimos que a veces, en realidad, menos es más. Entonces, o te das cuenta por completo y les preguntaba a los cineastas: ¿Vamos a elegir a alguien para esto? ¿Esto finalmente será, ya sabes, como Morgan Freeman jugando a ser Dios otra vez? ¿Vamos a hacer eso, porque si lo hacemos, me gustaría saberlo antes, para poder ir y obtener escaneos y cosas así?”

Jake Morrison revela que en Marvel Studios decidieron que ese momento pertenecía a Thor, Jane Foster y a Gorr, por lo que añadir a una personaje con la cara de Morgan Freeman hubiera sido demasiado.

“Y realmente sintieron que… Pensé que esto era súper inteligente… Este Taika Waititi y la pandilla de Marvel, ese momento realmente pertenece a los tres actores. Ya sabes, tirar un montón de diálogos… Añadir otro, podría distraer la atención de una escena pesada y emotiva, francamente”.

Marvel dio mucha libertad creativa.

“Y nos dieron mucha libertad en los efectos especiales para hacer lo que creo que fue una elección bastante valiente para ir tan simple… Lo bueno de trabajar en Marvel es que tienen los archivos, así que si quieres ver… Literalmente recibido como un PDF de: Ah, y aquí están todos los fotogramas en el orden del canon de Marvel donde Eternidad alguna vez habló. Estaba un poco complacido de dónde terminó, solo porque no distrae… Tiene un oráculo del sur en La historia interminable, creo que sin ser… Es imponente, está ahí, es una gran figura, se cierne sobre la escena, pero nunca pierdes el foco en Atreyu en esa escena”. Concluyó Jake Morrison.

¿Os hubiera gustado ver a La Eternidad con la cara de Morgan Freeman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La película Thor: Love and Thunder se puede disfrutar en Disney Plus desde este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad