Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Morbius es perfecto para Jared Leto
Películas Marvel

Motivo por el que Morbius es perfecto para Jared Leto

Morbius de Jared Leto se vuelve a retrasar

El actor Jared Leto tiene claro que interpretar a Morbius es justo lo que necesitaba su carrera cinematográfica.

Aunque haya sufrido muchos retrasos, en unos meses podremos ver la película Morbius protagonizada por Jared Leto. En lo que será la nueva incursión del actor en una adaptación de un personaje de cómic, ya que hemos podido verle como el Joker en Escuadrón Suicida de 2016 y la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder de 2021.

En una reciente entrevista, Jared Leto ha revelado por qué Morbius es el proyecto perfecto en este momento de su carrera cinematográfica:

«Morbius me dio la oportunidad de tener este personaje que realmente hace tres transformaciones bastante significativas: Comienza muy, muy enfermo buscando una cura para la enfermedad… Luego encuentra una cura y se vuelve poderoso y más fuerte que nunca. Luego hay otra transformación que sucede. Era el papel perfecto para mí. Honestamente, lo disfruté bastante».

¿De qué tratará la película?

El Dr. Michael Morbius (Jared Leto) es un científico ganador del premio Nobel que busca una cura para la enfermedad que lo está matando. Sus investigaciones lo llevan a una profunda jungla donde encuentra algo en la sangre de los murciélagos que le puede ayudar. Como se está quedando sin tiempo porque puede morir en cualquier momento, decide experimentar en sí mismo. El resultado es que se cura y obtiene poderes sobrenaturales, pero también una sed de sangre humana incontrolable. Así que deberá dominar al monstruo que lleva dentro y a la vez que decide si es un héroe o un villano.

  Teoría de Por qué entregó Doctor Strange la gema del tiempo a Thanos

Morbius de Jared Leto pertenece al mismo Universo que Venom de Tom Holland y el Buitre de Michael Keaton, además se rumorea que incluso podríamos llegar a ver al Spider-Man de Andew Garfield.

La película Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.