Noticias / Cine / Motivo por el que Matrix 4 casi no termina su rodaje
Cine

Motivo por el que Matrix 4 casi no termina su rodaje

Keanu Reeves Matrix 4 NEO

Alguien se imagina que Matrix 4 fuera una película inacabada que nunca llegan a terminar de rodar ni de estrenar en cines. Eso estuvo a punto de pasar.

La actriz Jessica Henwick es una de las nuevas integrantes del reparto de Matrix 4. Ella interpreta a Bugs y tendrá algunas escenas de acción muy espectaculares. Ahora ha querido repasar cómo fue el rodaje y los problemas que causó la pandemia.

En una reciente entrevista primero habló de su preparación para la película Matrix 4:

“Ese es un lugar en el que sentí presión porque esas peleas son tan fundamentales para la saga. Esos momentos del original se han quedado en mi cabeza, muchos de esos ritmos de pelea. Así que ahí fue realmente donde me sentí intimidada al entrar. Sabía que tenía que estar actuando aquí. Estás actuando con Keanu Reeves. Es John Wick. Él sabe lo que está haciendo. No puedes retenerlo, de ninguna manera. Tuve que darlo todo. Me dediqué a entrenar bastante duro en el período previo y seguimos entrenando durante todo el rodaje”.

Jessica Henwick también quiso explicar el motivo por el que Matrix 4 casi no termina su rodaje:

  Keanu Reeves siempre estará agradecido a Will Smith

“Cuando nos cerraron por COVID y nos fuimos tres meses, todavía estaba en casa entrenando todos los días, aunque no sabíamos si íbamos a regresar. Cuando nos cerraron por COVID, la directora Lana Wachowski dijo: Bueno, tal vez eso sea todo. Tal vez no regresemos y filmemos el resto. Tal vez la nueva Matrix desaparezca como esta legendaria película que está incompleta, y nadie podrá verla. Quizás eso es lo que se supone que sea. Y todos decíamos: No, tienes que terminar la película. Pero ella realmente jugó con la idea de simplemente dejarlo… Para mí, aunque no sabía si regresaríamos, no podía pensar en eso, así que entrené durante todo el descanso porque solo tenía que concentrarme. Solo tenía que ser positiva y decir: No, vamos a terminar la película. Tenemos que hacerlo. Así no puede ser como termina mi viaje de Matrix”.

Jessica Henwick Matrix 4 Matrix Resurrections

Sinopsis oficial:

Matrix 4 nos mostrará un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella. Thomas Anderson (Keanu Reeves) se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

  Stellan Skarsgård defiende el cine de superhéroes

La película Matrix 4 se estrenará el 22 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.